Quitar pitido de cierre del portón trasero
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
Quitar pitido de cierre del portón trasero
Hola.
Tengo un Grand Spacetourer hace un mes, y todavía estoy aprendiendo los diferentes controles y configuraciones que se pueden programar.
Me resulta un poco molesto el pitidito que hace cuando se cierra el portón trasero motorizado. (me recuerda a la maquinaria pesada de la construcción cuando da marcha atrás!!)
Lo he buscado y creo que no se puede anular por configuración ese pitido.
¿Alguien se ha metido a desconectarlo?
... si es así le agradecería nos explique como lo ha hecho
Tengo un Grand Spacetourer hace un mes, y todavía estoy aprendiendo los diferentes controles y configuraciones que se pueden programar.
Me resulta un poco molesto el pitidito que hace cuando se cierra el portón trasero motorizado. (me recuerda a la maquinaria pesada de la construcción cuando da marcha atrás!!)
Lo he buscado y creo que no se puede anular por configuración ese pitido.
¿Alguien se ha metido a desconectarlo?
... si es así le agradecería nos explique como lo ha hecho
jorpen- Dominguero
Re: Quitar pitido de cierre del portón trasero
Creo que no se puede mientras este en modo automatico, prueba a quitarle el modo automatico a ver si deja de sonar.Y a partir de ahi , tu decides si tenerlo en modo automatico o manual.
Saludos
Saludos
DJLP- Espectador
DJLP escribió:Creo que no se puede mientras este en modo automatico, prueba a quitarle el modo automatico a ver si deja de sonar.Y a partir de ahi , tu decides si tenerlo en modo automatico o manual.
Saludos
...¡Muy Agudo!
Tambien puedo dejarlo en modo automático , pero no abrir el portón !!!!
jorpen- Dominguero
Ya se ha tratado este tema en otros post, y según se comentó la única opción era hacer "una chapuza" para que no suene, así que paso de quitarlo. Si que es un engorro, la verdad.
Saludos.
Saludos.
santimj- Piloto probador picassero
SR. jorpen, siento que mi comentario no este a la altura de su sabiduria. Esa ironia sobraba,, mi intencion era tan solo de ayudar , y como bien he dicho , siento el no haber entendido bien su pregunta.
A partir de ahora i dado que no estoy a su altura, me abstendre de responder a sus preguntas en este foro.
A partir de ahora i dado que no estoy a su altura, me abstendre de responder a sus preguntas en este foro.
DJLP- Espectador