Por desgracia el fin de mi C4 picasso
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: C4 Picasso y Grand Picasso (2006 - 2013) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
Por desgracia el fin de mi C4 picasso
Buenas tardes a todos, os comento ya escribí en el foro varios problemas que me estuvo dando el coche turbo(electroválvula) climatizador(evaporador interno) y ahora modulo de la caja de cambios por caerle ácido de la bateria, encendido de Fap defectuoso etc, hace 1 año justo adquirí el coche en un taller de confianza y mira todo lo que le paso al coche el mecánico me decía, te ha tocado a ti todas las averias posibles que mala suerte bueno después de invertir bastante tiempo y dinero en arreglarlo ya no puedo más y me decido a quitarme de encima el coche, buscando por todos los desguaces de Cádiz y Sevilla ese modulo de la caja de cambio no lo hay por ningún sitio, la pieza original cuesta cerca de 600 euro así que lo arreglare y lo venderé, me da mucha pena porque el coche en sí me gusta mucho pero ya no puedo soportar más esta situación, el coche lo compre con 175 mil kilómetros y acabo vendiéndolo con 180 mil, solo 5 mil kilómetros le he podido hacer espero que los próximos compradores de este modelo no tengan la mala suerte de que les toque todas las averias que me han tocado a mí sin más que añadir me despido de ustedes, ha sido un placer formar parte de este foro donde la educación y el respeto son insignias del mismo mucha suerte para todos un saludo y gracias de antemano
Armasgon- Dominguero
Re: Por desgracia el fin de mi C4 picasso
Al comprarlo con bastante kilometraje hay que tener suerte.