conectar usb a rt4
Página 1 de 1. • Comparte
conectar usb a rt4
Hola,tengo un grand c4 picasso hdi 2.0 136cv exclusive del 2008,segun tengo entendido no tiene bluetooth y es rt4 segun las fotos,mi pregunta es se le puede pponer una conexion usb?porq vi en algun sitio que si,mediante un cable conectado atras de la radio y activandolo,pero hable con un chico de una tienda de audio para coches y me decia que era un fake,q en ese modelo no se podia,sabeis algo de esto?,gracias y saludos.
mosto- Dominguero
Conexión USB Grand Picasso 136 cv-
Mi coche es igual que el tuyo -agosto 2008- y tiene cerca de 400 mil kms. Me han informado que sí tiene bluettooth pero es un sistema antiguo que iba muy bien en aquel entonces -yo tenía un teléfono Nokia-, sin embargo el sistema actual 05 que utilizan los telefónos de hoy. Por otra parte, yo también querría disponer de una toma de USB, así que quedo pendiente de este asunto por si alguien nos da una solución.
Francisco Muñoz Campos- Espectador
Re: conectar usb a rt4
Pues yo tengo en mi pica un RT4 y sí que tiene USB en la parte trasera, lo que pasa que de fábrica no lo trae conectado, de hecho es la fuente principal de audio en mi coche. Fue hace tantos años que no me acuerdo muy bien pero corté un cable prolongación USB y le soldé un conector creo que tipo ordenador para enchufarlo por detrás, la hembra la dejé dentro de la nevera. no recuerdo si tuve que activar la entrada por software. Si alguien lo necestia que lo diga porque lo tendré apuntado por algún lado. No me llevó más que 15 mins. o media hora el ponerlo.
pazosi- Piloto probador picassero