¿Mantenimiento Cambio automático EAT6?
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: Mecanica :: 1.6 THP 16v 165
Página 1 de 1. • Comparte
¿Mantenimiento Cambio automático EAT6?
Buenas, tengo una Grand Picasso 1.6 THP 165 con cambio automático EAT6 y no veo por ningún sitio que se le tenga que hacer mantenimiento al cambio. He preguntado en mi taller (concesionario oficial) y solo me dieron una hoja con los mantenimientos obligatorios a hacer, donde no figura nada del cambio automático.
¿Alguien sabe si le hay que cambiar el aceite o hacerle algún tipo de mantenimiento?. De momento mi Picasso tiene 5 años y 65.000kms.
Gracias.
¿Alguien sabe si le hay que cambiar el aceite o hacerle algún tipo de mantenimiento?. De momento mi Picasso tiene 5 años y 65.000kms.
Gracias.
parotris- Espectador
Re: ¿Mantenimiento Cambio automático EAT6?
Mírate este vídeo, es largo pero muy interesante:
JordiR- Piloto titular picassero
Pufff, el video me ha dejado ojiplático...
Ahora a buscar donde hacer el mantenimiento....
¿Alguien le ha hecho mantenimiento a la caja EAT6? ¿Dónde?
Gracias
Ahora a buscar donde hacer el mantenimiento....
¿Alguien le ha hecho mantenimiento a la caja EAT6? ¿Dónde?
Gracias
parotris- Espectador
El vídeo es la est8, que creo que es diferente a la EAT6 no sólo por el númertyde marchas.
Yo tengo una Picasso C4 EAT6 y andando con ella en 6ª velocidad hizo un ruido golpeteo muy rápido que bajó con las revoluciones haciéndose más fuerte, y en seguida se paró. Marca fallo en la caja de cambios, no arranca y está en el taller.
Tiene 200000 km y me dicen que puede ser el embrague, dosmil y pico €. Veremos lo que es definitivamente.
Parece que hay que cambiar el embrague antes de los 200000 km. Eso me ha dicho el mecánico, que lo que suelen durar.
Yo tengo una Picasso C4 EAT6 y andando con ella en 6ª velocidad hizo un ruido golpeteo muy rápido que bajó con las revoluciones haciéndose más fuerte, y en seguida se paró. Marca fallo en la caja de cambios, no arranca y está en el taller.
Tiene 200000 km y me dicen que puede ser el embrague, dosmil y pico €. Veremos lo que es definitivamente.
Parece que hay que cambiar el embrague antes de los 200000 km. Eso me ha dicho el mecánico, que lo que suelen durar.
rafestrape- Espectador