RT4 Siemenz
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Multimedia :: Otros Sistemas multimedia
Página 1 de 1. • Comparte
RT4 Siemenz
Hola,para empesar soy de Barcelona i tengo un C4 Grand Picaso Excluzive de 2008 138 cv con 195000 km,mi consulta es;tengo un RT4 Siemenz i no lose si es el modelo que se puede utilizar para navegador,con el coche venia el juego de cds de navegacion pero la pantalla no es dt ni si quera se si es pantalla (c) o (a),aver si alguen me puede aclarar i aiudar.Gracias de antemano.
vasyl- Dominguero
Re: RT4 Siemenz
Como no pongas fotos o mires esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dificil esta la cosa para ayudarte.
maskcoto- Moderador
Ok,gracias aver como subo una foto,no es ni uno del enlace,es otro modelo:RD4N2M-02.Gracias.
vasyl- Dominguero
este es la radio;[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vasyl- Dominguero
esta la pantalla,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vasyl- Dominguero
Creo que las RD4 no gestionan el GPS, también deberías comprobar si llevas antena GPS
Grumete- Copiloto
siendo siemens esta claro que es rd4 y que no tienes navegador ya que el fabricante es magneti marelli asi que sin cambiar la radio la pantalla y la antena no hay nada que hacer
PuMuKi22- Administrador
Ok,companeros muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas,esplicaciones i vuestra aiuda,ya lo tengo claro entonces,un buen tomtom i se acava la istoria.
vasyl- Dominguero
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Multimedia :: Otros Sistemas multimedia
Página 1 de 1.