CONNECT NAV - Pantalla de arriba navegador.
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Multimedia :: CONNECT NAV :: Firmware
Página 1 de 1. • Comparte
CONNECT NAV - Pantalla de arriba navegador.
Buenos días
Cuando compré el coche, pongo el navegador en la pantalla de arriba, ocupando 2/3 partes... o sea, poner el navegador combinando la parte del medio y la parte de la derecha, donde ahora aparece Trayecto1 y los demás datos.
Después de llevarlo al taller, veo que no puedo ponerlo como lo tenia antes, no puedo poner el navegador ocupando 2/3 partes...
¿Sabéis como se puede poner?
En las opciones, si pongo navegador en el medio, no puedo ponerlo a la derecha... y al revés... si lo pongo a la derecha, no puedo ponerlo en el centro.
Un saludo
Cuando compré el coche, pongo el navegador en la pantalla de arriba, ocupando 2/3 partes... o sea, poner el navegador combinando la parte del medio y la parte de la derecha, donde ahora aparece Trayecto1 y los demás datos.
Después de llevarlo al taller, veo que no puedo ponerlo como lo tenia antes, no puedo poner el navegador ocupando 2/3 partes...
¿Sabéis como se puede poner?
En las opciones, si pongo navegador en el medio, no puedo ponerlo a la derecha... y al revés... si lo pongo a la derecha, no puedo ponerlo en el centro.
Un saludo
ruben28923- Espectador
Re: CONNECT NAV - Pantalla de arriba navegador.
@ruben28923 si mal no recuerdo, tu estas pulsando el boton del limpia (el de la derecha). Para hacer lo que quieres, tienes que pulsar el boton del centro de la palanca de los intermitentes (izquierda tuya) y te da 4 opciones.
Una se llama navegación y te pone el navegador 2/3 partes, otra te deja solo 1/4 solo, otra la personalizas tu (es la que tienes ahora mismo puesta) y otra no lo recuerdo.
Te lo digo de memoria porque estoy en el ordenador, si no me he explicado bien avisame y te lo redacto mejor. Un saludo.
Una se llama navegación y te pone el navegador 2/3 partes, otra te deja solo 1/4 solo, otra la personalizas tu (es la que tienes ahora mismo puesta) y otra no lo recuerdo.
Te lo digo de memoria porque estoy en el ordenador, si no me he explicado bien avisame y te lo redacto mejor. Un saludo.
rataplansky- Espectador
SIIII
Perfecto, justo lo que has dicho, pulsando el botón del mando de la izquierda, hasta que pone "Navegación", y salió...
Muchas gracias
Perfecto, justo lo que has dicho, pulsando el botón del mando de la izquierda, hasta que pone "Navegación", y salió...
Muchas gracias
ruben28923- Espectador
recibí una carta de Citroen diciendo que tenía que llevar el coche (que no tenía ni un año) al taller para una reprogramación de centralita....
ya pensé que perdería todos los ajustes..
aprovechando la primera revisión les entregué la carta... pero me comentaron que no era necesario.. así que no lo hicieron y sigo con mis ajustes y con el coche igual y el mismo software en la centralita
aprovechando la primera revisión les entregué la carta... pero me comentaron que no era necesario.. así que no lo hicieron y sigo con mis ajustes y con el coche igual y el mismo software en la centralita
Phep_Sy- Copiloto
Phep_Sy escribió:recibí una carta de Citroen diciendo que tenía que llevar el coche (que no tenía ni un año) al taller para una reprogramación de centralita....
Yo les pediría que me den un comprobante por haberte presentado, no va a ser que le pase algo al coche más adelante y pasen la responsabilidad a ti....
jose cencig- Copiloto