Embellecedores del volante.
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: C4 Picasso y Grand Picasso (2006 - 2013) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
Re: Embellecedores del volante.
Buenas!. Decirte que yo los he cambiado hace poco. Efectivamente, cada embellecedor esta sujeto con un tornillo.
Ahora no recuerdo si es torx o allen, pero también me dieron guerra. Están muy fuertes, y como tienen una cabeza pequeña, hay que estar un buen rato para desenroscarlos. Los cromados que compre ya me traían la llave adecuada, pero lleva su tiempo encajarla bien. Además, como hay poco espacio, tienes que ir de media vuelta en media vuelta, y te lleva su tiempo.
Ya te digo, un poco de maña y paciencia, pero salen. Que tengas suerte!.
Ahora no recuerdo si es torx o allen, pero también me dieron guerra. Están muy fuertes, y como tienen una cabeza pequeña, hay que estar un buen rato para desenroscarlos. Los cromados que compre ya me traían la llave adecuada, pero lleva su tiempo encajarla bien. Además, como hay poco espacio, tienes que ir de media vuelta en media vuelta, y te lleva su tiempo.
Ya te digo, un poco de maña y paciencia, pero salen. Que tengas suerte!.
Luismarinas- Dominguero
Otro detalle. Los mios estaban super pegados al cuero del volante. Tuve que hacer palanca con un destornillador plano para que se separasen, con cuidado de no estropear el cuero. No se si es por los años o por la roña que se acumula en las juntas...
Luismarinas- Dominguero
como se pueden pedir y cuanto valen más o menos?
Gracias.
Gracias.
jorfer- Espectador
Yo los pedi por Aliexpress, me salieron en unos 3 euros y dos de envío. O paso el link:
https://es.aliexpress.com/item/32851149425.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.29e763c0yxjeo5
https://es.aliexpress.com/item/32851149425.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.29e763c0yxjeo5
Luismarinas- Dominguero
Muchas gracias por contestarme. Volveré a intentarlo con más paciencia y me pediré los de AliExpress que tienen muy buena pinta.
Un saludo.
Un saludo.
OGG C4 Picasso- Copiloto
gracias por contestar, ya están pedidos.
jorfer- Espectador
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: C4 Picasso y Grand Picasso (2006 - 2013) :: General
Página 1 de 1.