Ruido motor, no acelera
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: C4 Picasso y Grand Picasso (2006 - 2013) :: Averias
Página 1 de 1. • Comparte
Ruido motor, no acelera
Tengo una problema con la C4, es una 2.0 HDI 136cv fap. Hace un ruido el motor bárbaro, el coche no acelera. No sé qué puede ser. Lo único que me falta por revisar es el turbo.
Piezas que se han cambiado, inyectores, correa distribución, tensión cadena árbol levas y el mantenimiento del aceite y filtros. El problema sigue ahí y ya no sé si es problema interno del motor o turno o no se. La cuestión que me está volviendo loco. Os dejo un par de vídeos donde veis como suena, en los vídeos acelero a tope y al llegar a 2000 baja y ahí se queda..
Piezas que se han cambiado, inyectores, correa distribución, tensión cadena árbol levas y el mantenimiento del aceite y filtros. El problema sigue ahí y ya no sé si es problema interno del motor o turno o no se. La cuestión que me está volviendo loco. Os dejo un par de vídeos donde veis como suena, en los vídeos acelero a tope y al llegar a 2000 baja y ahí se queda..
Karpios- Espectador
Re: Ruido motor, no acelera
Haz otro video desde fuera que de oiga mejor.
Parece por lo poco que se oye como si fuese una biela o falta de engrase.
Por que le has cambiado todo eso que dices??
Por probar??
Parece por lo poco que se oye como si fuese una biela o falta de engrase.
Por que le has cambiado todo eso que dices??
Por probar??
Pufo- Piloto probador picassero
Climatización
Tengo 1 o 2 problemas, por la parte delantera no sale aire y por la parte trasera si pero no enfría y me tiene loco con la calor que hace que es lo que le pasa,si alguien me pudiera orientar.....gracias
ossyma3- Espectador