dudo...
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
dudo...
Hola, quisiera haceros una pregunta sobre algo que hace días tengo la duda, solo llevo 2 semanas con mi gran c4 y habría jurado que había visto el botón de encender y apagar la radio estar iluminado pero ahora no lo está... tiene un aro de luz dentro del botón??? o quizá lo soñé con la emoción de los primeros días...
karete- Espectador
Re: dudo...
pues eso quería saber yo también, una pika de hace un mes...
nunca he visto luz ni en el de la radio ni en el del botón que sirve para subir y bajar los faros que está a la izquierda del volante...
¿no tienen luz?
Es muy raro...
nunca he visto luz ni en el de la radio ni en el del botón que sirve para subir y bajar los faros que está a la izquierda del volante...
¿no tienen luz?
Es muy raro...
juan_ox- Piloto probador picassero
PuMuKi22- Administrador
Pues vaya... Jeje
Tanta tecnología...
Gracias por confirmarlo.
Tanta tecnología...
Gracias por confirmarlo.
Pienso lo mismo tanta tecnología y que no tengan esa iluminación
Ni en los interruptores de la luz y en de los limpia parabrisas,curiosamente en el Xantia que tuve si que estaban iluminados.
Ni en los interruptores de la luz y en de los limpia parabrisas,curiosamente en el Xantia que tuve si que estaban iluminados.
wiliangualas- Dominguero
Hasta en mi samurai de hace 20 años...
Yo tambíen hecho en falta esos botones iluminados...igual que no entiendo como no salen con xenon salvo el exclusive....yo me he pillado el feel edition que es el 4º en equipamiento solo por detrás del exclusive y no trae xenon. Tanta tecnologia y algunas cosas como los altavoces mediocres nos obliga a destapizar el coche nuevo y es una lastima la verdad...
FMF- Dominguero
Si te sirve de consuelo, en la version anterior tampoco trae el boton de regular las luces iluminado. Ni las berlingo nuevas. (No se si mas modelos les pasa) Saludos.
Torce- Copiloto
FMF escribió:Yo tambíen hecho en falta esos botones iluminados...igual que no entiendo como no salen con xenon salvo el exclusive....yo me he pillado el feel edition que es el 4º en equipamiento solo por detrás del exclusive y no trae xenon. Tanta tecnologia y algunas cosas como los altavoces mediocres nos obliga a destapizar el coche nuevo y es una lastima la verdad...
Si vas a cambiar los altavoces, pon un tutorial, fotos, etc....
Gracias
IceMan- Copiloto
FMF escribió:Yo tambíen hecho en falta esos botones iluminados...igual que no entiendo como no salen con xenon salvo el exclusive....yo me he pillado el feel edition que es el 4º en equipamiento solo por detrás del exclusive y no trae xenon. Tanta tecnologia y algunas cosas como los altavoces mediocres nos obliga a destapizar el coche nuevo y es una lastima la verdad...
Yo tengo la exclusive y los faros de xenon eran opcionales, no de serie.... a ver si me la han colaoooo
miguel2212- Copiloto
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: General
Página 1 de 1.