Rueda de Repuesto
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: C4 Picasso y Grand Picasso (2006 - 2013) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
Rueda de Repuesto
Estimados amigos:
Tengo un c4 Gran Picasso y el ueves por la noche quedando 200 metros, llovia y pise un trozo de un plato y se pincho la rueda en menos de 10 minutos la rueda estaba sin aire. El viernes llame a la grua para llevar el coche al taller para arreglar el pinchazo o poner ruedas nuevas si fuera necesario, pero cuando llega el de la grua me dice: Tiene rueda de repuesto?
Y mire en el maletareo debajo de los asientos del maletero y solo vi en el asiento de la izquierda una especia de cajon donde habia un inflador y una llave o gancho para quitar algo de la llanta.
Y mis preguntas son:
1 ¿el c4 gran picasso no lleva rueda de repuesto?
2 ¿Para que sirve el inflador ese que lleva debajo del asiento izquierdo de la 3ª fila, es para rellenar un pinchazo o solo es un inflador? es que nunca lo he usado
3 ¿y si voy por carretera y se revienta la rueda que hago? llamar a la grua y si es de madrugada? que pasa no tengo rueda de repuesto?
Espero que me entendais
Un saludo a todos
Tengo un c4 Gran Picasso y el ueves por la noche quedando 200 metros, llovia y pise un trozo de un plato y se pincho la rueda en menos de 10 minutos la rueda estaba sin aire. El viernes llame a la grua para llevar el coche al taller para arreglar el pinchazo o poner ruedas nuevas si fuera necesario, pero cuando llega el de la grua me dice: Tiene rueda de repuesto?
Y mire en el maletareo debajo de los asientos del maletero y solo vi en el asiento de la izquierda una especia de cajon donde habia un inflador y una llave o gancho para quitar algo de la llanta.
Y mis preguntas son:
1 ¿el c4 gran picasso no lleva rueda de repuesto?
2 ¿Para que sirve el inflador ese que lleva debajo del asiento izquierdo de la 3ª fila, es para rellenar un pinchazo o solo es un inflador? es que nunca lo he usado
3 ¿y si voy por carretera y se revienta la rueda que hago? llamar a la grua y si es de madrugada? que pasa no tengo rueda de repuesto?
Espero que me entendais
Un saludo a todos
rafita-jerez- Dominguero
Re: Rueda de Repuesto
Tu coche tiene suspensión neumática? Pues ya tienes la respuesta de por qué no tienes rueda de repuesto, no hay sitio físico para ponerla. A no ser que condenes la séptima plaza. En su día se habló de meter una rueda en el maletero como opción de emergencia para un pinchazo de noche, pero es un engorro. La grúa? De madrugada, sin problema. El problema es arreglarlo de noche o en domingo en un viaje.
Saú2.
Saú2.
Gracias por tu aporte
Y si compro una rueda de repuesto de colocarla habria sitio, no digo en el maletero sino en otro sitio debajo del coche?
Y si compro una rueda de repuesto de colocarla habria sitio, no digo en el maletero sino en otro sitio debajo del coche?
rafita-jerez- Dominguero
La rueda de repuesto es una opción, y va por debajo del maletero, como en los antiguos psa. Tienes que descolgarla hasta el suelo (al tornillo se accede desde el maletero) y sacarla. Eso sí, la pinchada creo que no cabe, así que tendrás que meterla en el maletero.
JordiR- Piloto titular picassero
Hola buenas en principio te entra perfectamente una rueda normal yo llevo una normal como rueda de repuesto.
La galleta era de opción y te costaba 80 €. Si eres de Madrid y quieres una rueda galleta te la regalo.
La galleta era de opción y te costaba 80 €. Si eres de Madrid y quieres una rueda galleta te la regalo.
Lord Tuning- Dominguero
Hola buenas yo también tengo el mismo problema, con la dichosa rueda, creo que voy a comprar una de galleta y acoplarla abajo. Lord tunning soy de Madrid, dique en pie tu ofrenda, gracias un saludo
Manu80- Copiloto
Llego a Madrid el viernes por la tarde pégame un toque y te la llevas.
Lord Tuning- Dominguero
Muchísimas gracias ya me quede una vez tirado en carretera y lo pasé muy mal te lo agradezco mucho un saludo ya me dices
Manu80- Copiloto
Ahora mismo en casi todos los coches la rueda de repuesto es opcional, traen el kit arregla pinchazos, nada más.
arturoaf- Copiloto
Las Picasso con suspensión neumática no tiene sitio físico debajo del maletero y las que tienen suspensión normal si tiene sitio físico para la rueda pero les falta el mecanismo que la recoje del suelo y la sube, yo pregunte en la citroen y vale sobre los 200€ solo el mecanismo de recogerla. mas el montaje aunque son tres tornillos y la rueda se pone la broma en trescientos y picos euros.
Fernin- Espectador
Yo llevo una de galleta puesta en un lateral del maletero cogida con una cinta de nylon de estas con carraca en las anillas que hay y la verdad que no estorba nada. Además un amigo tapicero me hizo una funda. Me preocupaba que me reventara una rueda en un camino de esos perdidos que no hay ni cobertura para el móvil. Si pinchas tienes el kit pero si revienta estas perdido.
nerecon- Espectador
Buenas tardes, nerecon¿Puedes poner alguna foto para ver el espacio que te ocupa? Acabo de hacerme con una c4 grand Picasso y el tema de no tener rueda súbete sea de repuesto, me preocupa bastante. Me planteo seriamente ir al desguace súbete sea por una de galleta y llevarla como tú.
Gracias, un saludo
Gracias, un saludo
namreg- Dominguero