Desmontar paragolpe delantero
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
Desmontar paragolpe delantero
Hola muy buenas a todos, tengo recientemente un citroen c4 picasso del año 2016 y no tiene sensor delantero, ayer me puse a quitar todos los tornillos que vi para desmontar el paragolpe delantero pero por mas que intentaba sacarlo eso no se movía, por mas que miro en youtube no hay nadie que haya desmontado el paragolpe de este modelo.
Alguno del foro lo ha hecho? me podría aconsejar o explicarme como se desmonta?
Después ya es una segunda duda y es la siguiente, no quiero ponerle ningún interruptor al sensor, me gustaría ponerlo a la luz de posición o diurna, pero que ocurre, que vi que tiene dos positivos, uno para cada aun siendo el mismo faro. Alguna idea de que debo hacer?
Un salduo, espero que podais ayudarme. Espero noticias, gracias.
Alguno del foro lo ha hecho? me podría aconsejar o explicarme como se desmonta?
Después ya es una segunda duda y es la siguiente, no quiero ponerle ningún interruptor al sensor, me gustaría ponerlo a la luz de posición o diurna, pero que ocurre, que vi que tiene dos positivos, uno para cada aun siendo el mismo faro. Alguna idea de que debo hacer?
Un salduo, espero que podais ayudarme. Espero noticias, gracias.
higue1985- Espectador
Paragolpes delantero
Hola buen día.
Tengo el mismo problema, no logro retirar el paragolpes delantero.
Retire todos los tornillos y nada, creo que tiene 2 especies de remaches dentro del pasaruedas que lo une al guardabarro, la verdad que no quize arriesgarme a forzar ese remache.
Si lo logro retirar te comento.
Abrazo Pablo
Tengo el mismo problema, no logro retirar el paragolpes delantero.
Retire todos los tornillos y nada, creo que tiene 2 especies de remaches dentro del pasaruedas que lo une al guardabarro, la verdad que no quize arriesgarme a forzar ese remache.
Si lo logro retirar te comento.
Abrazo Pablo
Pablo183- Espectador