Pack Lounge
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
Pack Lounge
Hola buenas, sabeis si el ultimo modelo, la c4 spacetourer, version shine con pack lounge trae el reposapies???? Muchas gracias de antemano
solas82- Espectador
Re: Pack Lounge
cuando me lo entregen te respondo, en principio debería
romerovillen- Espectador
Se supone que deberia venir ya que Citroen solo ha cambiado el nombre del modelo nada mas.
Saludos
Saludos
elultimo- Piloto probador picassero
Ok yo estoy a la espera de que me lo entreguen, me dieron para dos meses y se su pone que para final de octubre esta!! Que ansias de tenerlo jejeej
solas82- Espectador
El reposapies del asiento de copiloto lo han quitado en la versión Spacetourer al igual que quitaron la linterna del maletero y algunas cosillas más.
No entiendo como en vez de mejorar para diferenciarse de la competencia, empeoran . Lo único que cabe es que con eso bajen precios.
Enviado desde Topic'it
No entiendo como en vez de mejorar para diferenciarse de la competencia, empeoran . Lo único que cabe es que con eso bajen precios.
Enviado desde Topic'it
PUR3VIL- Copiloto
PUR3VIL escribió:El reposapies del asiento de copiloto lo han quitado en la versión Spacetourer al igual que quitaron la linterna del maletero y algunas cosillas más.
Enviado desde Topic'it
Antes de llamarse Spacetourer el tema de eliminar la linterna, la extensión de maletero que habia detras de la segunda fila de asientos y otras cosas ya lo hicieron en las ultimas versiones de la C4 Picasso y Grand Picasso, pero el reposapies seguia estando disponible, por lo menos en el catalogo y las opciones que tenia cuando me la dieron en Marzo.
Saludos
Pues yo a primeros de Septiembre recogí mi Grand C4 Spacetourer y en la exposición tenían la shine con todos los paquetes habidos y por haber y el reposapies del copiloto no lo llevaba porque me di cuenta.elultimo escribió:PUR3VIL escribió:El reposapies del asiento de copiloto lo han quitado en la versión Spacetourer al igual que quitaron la linterna del maletero y algunas cosillas más.
Enviado desde Topic'it
Antes de llamarse Spacetourer el tema de eliminar la linterna, la extensión de maletero que habia detras de la segunda fila de asientos y otras cosas ya lo hicieron en las ultimas versiones de la C4 Picasso y Grand Picasso, pero el reposapies seguia estando disponible, por lo menos en el catalogo y las opciones que tenia cuando me la dieron en Marzo.
Saludos
Cada vez quitan más cosas
Enviado desde Topic'it
PUR3VIL- Copiloto
A mi el comercial me dijom que lo habían quitado en las nuevas versiones que se pedían a fábrica excepto si los asientos eran en cuero, caso en el cual sí que venía el reposapies, pero el tela, no en cuero como los asientos.
Raro, raro, raro...
Raro, raro, raro...
Inkywinky- Espectador
PUR3VIL escribió:Pues yo a primeros de Septiembre recogí mi Grand C4 Spacetourer y en la exposición tenían la shine con todos los paquetes habidos y por haber y el reposapies del copiloto no lo llevaba porque me di cuenta.elultimo escribió:PUR3VIL escribió:El reposapies del asiento de copiloto lo han quitado en la versión Spacetourer al igual que quitaron la linterna del maletero y algunas cosillas más.
Enviado desde Topic'it
Saludos
Cada vez quitan más cosas
Enviado desde Topic'it
Si es asi es una pena en vez de incluir mas accesorios, sofware, etc al vehiculo para ser lider en ventas hacen al reves quitan cosas, no lo entiendo. Ya me molesto ver que habian quitado la linterna y sobre todo la extensión del maletero que habia detras de los respaldos para que vayan quitando mas cosas.
Saludos
Hola dicen ye a sido líder de ventas, la caja cambio y el embrague son de lo peor por lo menos en el cambio manual y gasolina...
Joki- Piloto probador picassero
Joki escribió:Hola dicen ye a sido líder de ventas, la caja cambio y el embrague son de lo peor por lo menos en el cambio manual y gasolina...
Totalmente de acuerdo. Aparte de los grillos que tiene el coche. Relación calidad/precio no está mal del todo, pero hay que reconocer que no es un "cochazo". También tiene cosas buenas como una buena habitabilidad para el tamaño exterior y que el equipamiento en general es bueno, y no es excesivamente caro, pero si lo comparas con una marca premium se nota bastante ciertas cosas.
eseasier- Copiloto