Cuadro de instrumentos
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: General
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cuadro de instrumentos
[quote="NetVicious"]
Salu2
El mío lleva la rueda de selección de flujo de aire en las plazas traseras. Desde la pantalla digital lo que puedes es activar/desactivar la salida de aire hacia esas plazas.cregi escribió:
Lo de la velocidad del ventilador del aire acondicionado de atrás, yo creo que se hace en la pantalla.
Salu2
Invitado- Invitado
Según he estado viendo en el conce, el Grand C4 Spacetourer si que lleva la rueda para cambiar la velocidad del ventilador de las plazas traseras, pero el C4 Spacetourer de 5 plazas no la lleva, sólo puedes abrir o cerrar la rejilla.canicouba escribió:NetVicious escribió:El mío lleva la rueda de selección de flujo de aire en las plazas traseras. Desde la pantalla digital lo que puedes es activar/desactivar la salida de aire hacia esas plazas.cregi escribió:
Lo de la velocidad del ventilador del aire acondicionado de atrás, yo creo que se hace en la pantalla.
Salu2
Por cierto también ha cambiado el pomo del cambio.
cregi- Dominguero
Pues si que están dejando un coche con "muchas opciones". Ya lo siento.cregi escribió:Según he estado viendo en el conce, el Grand C4 Spacetourer si que lleva la rueda para cambiar la velocidad del ventilador de las plazas traseras, pero el C4 Spacetourer de 5 plazas no la lleva, sólo puedes abrir o cerrar la rejilla.canicouba escribió:NetVicious escribió:El mío lleva la rueda de selección de flujo de aire en las plazas traseras. Desde la pantalla digital lo que puedes es activar/desactivar la salida de aire hacia esas plazas.cregi escribió:
Salu2
Por cierto también ha cambiado el pomo del cambio.
Salu2
Invitado- Invitado
Mi c4 spacetourer (5 plazas) es de mediados de mayo (de los primeros spacetourer) y en las plazas traseras si tiene rueda para la para la velocidad del ventilador, además de abrir o cerrar la rejilla, acabo de bajar a comprobarlo jejeje
cccuatro- Dominguero
Si?? Qué acabado es? el FEEL?cccuatro escribió:Mi c4 spacetourer (5 plazas) es de mediados de mayo (de los primeros spacetourer) y en las plazas traseras si tiene rueda para la para la velocidad del ventilador, además de abrir o cerrar la rejilla, acabo de bajar a comprobarlo jejeje
Yo he visto uno nuevo en el conce y no lo llevaba, y uno (este era aún Picasso) de ocasión que vendían matriculado en marzo de 2018 (debía proceder de empresa de alquiler) y tampoco lo llevaba. Los dos en acabado FEEL..
cregi- Dominguero
No, es un shine, cuando lo compre encargue un picasso pero me trajeron spacetourer. Perdí el masajeador de pies (que la vendedora en su momento insistía en que era muy util y bla bla bla) porque en spacetourer decían que no venia.
Es un shine con techo/xenon black top y pack safety plus, 1.2 130cv
Es un shine con techo/xenon black top y pack safety plus, 1.2 130cv
cccuatro- Dominguero
Pues si que estaría bien que actualizasen para poder usar diferentes temas. Actualmente aunque hay 4 solo cambia el color y es una tremenda pantalla súper desaprovechada.
Yo podría nuevos temas más analógicos, vintage... etc y la posibilidad de que CarPlay se proyectase arriba, para liberar la pantalla de abajo. Por ejemplo si vas viajando con Google Maps, no necesitas tocar la pantalla constantemente y podrías tener el control de AC en la pantalla de abajo y el navegador arriba...
Enviado desde Topic'it
Yo podría nuevos temas más analógicos, vintage... etc y la posibilidad de que CarPlay se proyectase arriba, para liberar la pantalla de abajo. Por ejemplo si vas viajando con Google Maps, no necesitas tocar la pantalla constantemente y podrías tener el control de AC en la pantalla de abajo y el navegador arriba...
Enviado desde Topic'it
adriorosa- Copiloto
Página 2 de 2. • 1, 2