Funda asiento coche
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
Funda asiento coche
Buenas gente
Estoy buscando fundas para los asientos para que los niños no los manchen sobre todo.
Tipo estas:
AEMIAO 2 - Pack Organizadores para Coche, Kick Mats de Coche, Universal Multi-Bolsillos Organizanizador, Funda Protección para Asientos Trasero de Coche Back con Soporte de iPad , niños accesorios https://www.amazon.es/dp/B076BMP6QY/ref=cm_sw_r_cp_apa_BhHPBb8Q076AH
¿Alguien tiene algunas?
Gracias por adelantado
Estoy buscando fundas para los asientos para que los niños no los manchen sobre todo.
Tipo estas:
AEMIAO 2 - Pack Organizadores para Coche, Kick Mats de Coche, Universal Multi-Bolsillos Organizanizador, Funda Protección para Asientos Trasero de Coche Back con Soporte de iPad , niños accesorios https://www.amazon.es/dp/B076BMP6QY/ref=cm_sw_r_cp_apa_BhHPBb8Q076AH
¿Alguien tiene algunas?
Gracias por adelantado
rockero_cr- Copiloto
Re: Funda asiento coche
Buenas tardes compañero,
No te tomes a mal lo que te voy a decir si es asi te pido disculpas. En mi caso tengo dos niños de corta edad y desde pequeños les he enseñado a que tengan cuidado con las cosas explicandole las razones y en el caso del coche una de ellas era el intentar no apoyar los pies en los respaldos de los asientos y la cosa funciona, no te voy a engañar de que alguna vez lo hayan manchado pero ellos mismos intentan no hacerlo por otro lado la distancia entre asiento trasero y respaldo delanteros estan grande que les cuesta llegar.
Por otro lado viendo el producto que mencionas lo veo bien por el tema organizativo pero en cuanto a protección creo que hay que enseñar.
Un saludo
No te tomes a mal lo que te voy a decir si es asi te pido disculpas. En mi caso tengo dos niños de corta edad y desde pequeños les he enseñado a que tengan cuidado con las cosas explicandole las razones y en el caso del coche una de ellas era el intentar no apoyar los pies en los respaldos de los asientos y la cosa funciona, no te voy a engañar de que alguna vez lo hayan manchado pero ellos mismos intentan no hacerlo por otro lado la distancia entre asiento trasero y respaldo delanteros estan grande que les cuesta llegar.
Por otro lado viendo el producto que mencionas lo veo bien por el tema organizativo pero en cuanto a protección creo que hay que enseñar.
Un saludo
elultimo- Piloto probador picassero
He abierto el tema para pedir consejo sobre protectores, no voy a entrar en temas de educación de niños ni a valorar tu respuesta elultimo.
Al final he comprado estos:
https://www.amazon.es/dp/B071XHBDFY/ref=cm_sw_r_wa_apa_twJPBb9052FS8
Si a alguien le interesa pongo fotos cuando los reciba
Al final he comprado estos:
https://www.amazon.es/dp/B071XHBDFY/ref=cm_sw_r_wa_apa_twJPBb9052FS8
Si a alguien le interesa pongo fotos cuando los reciba
rockero_cr- Copiloto
¿Que tal son, van bien?
Ventanilla- Dominguero
elultimo escribió:Buenas tardes compañero,
Un saludo
No quiero que te lo tomes a mal tampoco, porque sé que está hecho con buena intención. Pero yo soy padre de 3 niños de 5, 2 y 1 año y este comentario me parece que sobra. Está pidiendo consejo sobre unas fundas y debemos responder a eso, por cierto, cuando hayas probado bien las fundas haz una review porque a mi también interesan!
Gracias!
Enviado desde Topic'it
adriorosa- Copiloto
Este fin de le hago unas fotos y las subo. De momento muy bien, tuve otras en mi anterior coche, se soltaban, se fueron rompiendo las cuerdas que lo mantenían sujeto...acabé quitándoles. Estas mucho mejor
rockero_cr- Copiloto