Temas Pantalla C4 Picasso/Spacetourer Nuevo
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Multimedia :: Otros Sistemas multimedia
Página 1 de 1. • Comparte
Temas Pantalla C4 Picasso/Spacetourer Nuevo
Buenos días,
Soy nuevo aquí, saludos a todos.
Acabo de adquirir un C4 Picasso/Spacetourer Feel nuevo, 1.6 120CV BlueHDI.
En el menú de configuración de la pantalla solo puedo seleccionar entre 4 temas cúbicos: Blue, Orange, Brown y Red.
No encuentro cómo poner la apariencia ELÍPTICA, solo tengo una apariencia cúbica.
¿Alguien sabe la razón? ¿Lo han cambiado en los nuevos modelos?
Saludos!
Soy nuevo aquí, saludos a todos.
Acabo de adquirir un C4 Picasso/Spacetourer Feel nuevo, 1.6 120CV BlueHDI.
En el menú de configuración de la pantalla solo puedo seleccionar entre 4 temas cúbicos: Blue, Orange, Brown y Red.
No encuentro cómo poner la apariencia ELÍPTICA, solo tengo una apariencia cúbica.
¿Alguien sabe la razón? ¿Lo han cambiado en los nuevos modelos?
Saludos!
David- Espectador
Re: Temas Pantalla C4 Picasso/Spacetourer Nuevo
Según me dijeron en el concesionario las pantallas actuales solo soportan el modelo cúbico y no hay opción a cambiarla
jpizarro- Espectador
Eso es. En el nuevo lo han quitado.jpizarro escribió:Según me dijeron en el concesionario las pantallas actuales solo soportan el modelo cúbico y no hay opción a cambiarla
JGrancha- Copiloto
Me ha pasado lo mismo con la nueva SpaceTourer Feel... En comparación con la Picasso Intensive, ésta trae una mierda de software, amén de haber perdido uno de los puertos USB y haber desaparecido la conexión Jack de 3.5 o las botoneras inferiores del volante. Será que la versión que elegimos venía pelada en ese aspecto, en mi caso es una versión Feel 1.5BlueHDI EAT8 130. Así que tengo cambio automático y me quedo sin los skins de la tablet de 12"...
Villafañe- Espectador
Yo tengo el acabado Shine y ya venía así de "pelada"Villafañe escribió:Me ha pasado lo mismo con la nueva SpaceTourer Feel... En comparación con la Picasso Intensive, ésta trae una mierda de software, amén de haber perdido uno de los puertos USB y haber desaparecido la conexión Jack de 3.5 o las botoneras inferiores del volante. Será que la versión que elegimos venía pelada en ese aspecto, en mi caso es una versión Feel 1.5BlueHDI EAT8 130. Así que tengo cambio automático y me quedo sin los skins de la tablet de 12"...
Salu2
Invitado- Invitado