nuevos mapas v10.0 de tomtom del 30 de junio
Página 1 de 1. • Comparte
nuevos mapas v10.0 de tomtom del 30 de junio
pues eso que en la app mycitroen me ha saltado la actualización. el enlace directo es
Descargar el fichero de actualización : http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/PSA_map-eur_10.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.tar
yo todavia no lo he actualizado pero por si no podeis esperar... la otra será a finales de septiembre.
Descargar el fichero de actualización : http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/PSA_map-eur_10.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.tar
yo todavia no lo he actualizado pero por si no podeis esperar... la otra será a finales de septiembre.
petador- Copiloto
Re: nuevos mapas v10.0 de tomtom del 30 de junio
Gracias, porque hoy MyCitroen en el PC no me funciona, me da error.
santimj- Piloto probador picassero
Yo también lo recibí de my citroen. La descargué y traté de pasarla al coche. Pero me ha sido imposible cargarla en el vehículo. Lo he hecho en 2 ocasiones y en ambas no me reconoce el usb, . Estoy tratando de bajarla nuevamente e intentar pasarla nuevamente.Gracias
dudua62- Copiloto
Si no te reconoce el USB, no es problema de la descarga, a mi también me pasó y debes probar con otros USB. No olvides que debe ser 3.0 y formateado a FAT32 y solo puede contener la carpeta SWL y el fichero UpdateInfo.xml, previamente descomprimidos en el ordenador del fichero que descargaste y posteriormente copiados al USB.dudua62 escribió:Yo también lo recibí de my citroen. La descargué y traté de pasarla al coche. Pero me ha sido imposible cargarla en el vehículo. Lo he hecho en 2 ocasiones y en ambas no me reconoce el usb, . Estoy tratando de bajarla nuevamente e intentar pasarla nuevamente.Gracias
Invitado- Invitado
Muchas gracias Canicouba . El USB que utilizo me valió para otra actualización anterior es 3.0 y previamente lo formateo con Fat32. El problema creo que al descomprimir no me aparece, o no encuentro el archivo updateinfo.xlm ya que SWL si que me lo bajo al USB. He tratado de descargarme nuevamente el archivo de los mapas pero se me para a media descarga, con lo que dura En fin seguiré intentado y lo traspasare a otro usb, a ver si hay suerte. Gracias
dudua62- Copiloto
Si ya utilizaste anteriormente el USB y te funcionó, obviamente no es problema de él. El problema es ese archivo que te falta. Viendo que tienes problemas, te mando un privado por si quieres que te lo mandedudua62 escribió:Muchas gracias Canicouba . El USB que utilizo me valió para otra actualización anterior es 3.0 y previamente lo formateo con Fat32. El problema creo que al descomprimir no me aparece, o no encuentro el archivo updateinfo.xlm ya que SWL si que me lo bajo al USB. He tratado de descargarme nuevamente el archivo de los mapas pero se me para a media descarga, con lo que dura En fin seguiré intentado y lo traspasare a otro usb, a ver si hay suerte. Gracias
Salu2
Invitado- Invitado
Muchas gracias Canicouba
dudua62- Copiloto
Muchas gracias
alcorca- Dominguero
joe macho, cuánto se te agradece este reporte!! desconozco aún la versión que tengo de navegador pero siendo de Junio, seguro que será mas moderna que la que tengo ;-) Luego cuando tenga un rato investigo )
Neoton- Espectador
NO PUEDO ACTUALIZAR MAPAS
Me estoy empezando a desanimar. Después de varias intentonas de actualizar mapas, volviendo a descargarme todo, meto la SWL y UpdateInfo.xml. Por fin el coche me lo reconoce y empieza a correr, y cuando la línea azul lleva como 2 cms, se para e indica "actualización map-eur fallida. Me ha pasado varias veces. Subiré si puedo fotos de la secuencia. A alguien le ha pasado lo mismo?. Gracias
dudua62- Copiloto
Cuando te sale el mensaje de error espera un poco en desistir. Lo digo porque yo hoy he actualizado el firmware y a los pocos minutos me saltó un mensaje de error en la pantalla de 12" porque la de 7" se puso en negro, esperé un poco y el proceso continuó con normalidad.dudua62 escribió:Me estoy empezando a desanimar. Después de varias intentonas de actualizar mapas, volviendo a descargarme todo, meto la SWL y UpdateInfo.xml. Por fin el coche me lo reconoce y empieza a correr, y cuando la línea azul lleva como 2 cms, se para e indica "actualización map-eur fallida. Me ha pasado varias veces. Subiré si puedo fotos de la secuencia. A alguien le ha pasado lo mismo?. Gracias
Yo también tengo pendiente de actualizar el mapa, un día de estos lo haré y ya contaré mi experiencia.
Una pregunta ¿Lo haces con el coche en marcha y el stop start desconectado?
Salu2
Invitado- Invitado
Si lo hago con el coche en marcha y quitado el star & stop.
Respecto a la actualización cuando da el error retorna a la pantalla del vehículo (música, navegador, climatización, etc) pero no hace por retomar la actualización.
Saludos
Respecto a la actualización cuando da el error retorna a la pantalla del vehículo (música, navegador, climatización, etc) pero no hace por retomar la actualización.
Saludos
dudua62- Copiloto
Pues si ya lo has hecho varias veces, no sé que puede suceder. Mañana lo actualizaré yo y ya te contaré como me ha idodudua62 escribió:Si lo hago con el coche en marcha y quitado el star & stop.
Saludos
Salu2
Invitado- Invitado
Bueno, actualizado el mapa con total normalidad, eso sí esta vez llevó bastante más tiempo de los 30 ó 35' que tardaban las versiones previas.
Este es el enlace que me envió citroen para la descarga por si quieres probarlo de nuevo:
http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/PSA_map-eur_10.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.tar
Salu2
Este es el enlace que me envió citroen para la descarga por si quieres probarlo de nuevo:
http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/PSA_map-eur_10.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.tar
Salu2
Invitado- Invitado
Muchas gracias, lo volveré a realizar. Por cierto ahora estoy actualizando nuevo firmware y de momento todo ok. Me salió en muy citroen
dudua62- Copiloto
Por fin lo conseguí. Descargue la actualización en otro ordenador, y a la primera
dudua62- Copiloto
El archivo UpdateInfo.xml, no hace falta meterlo en el USB (tampoco te dice en la explicación que te mandan que lo incluyas).
Yo he actualizado los mapas y el sistema y nunca lo he incluido. Y lo he hecho siempre tal y como indican en la explicación.
Yo he actualizado los mapas y el sistema y nunca lo he incluido. Y lo he hecho siempre tal y como indican en la explicación.
el qky- Dominguero
No sé si funciona, pero en el procedimiento "oficial" si que exponen que debe incluirse.el qky escribió:El archivo UpdateInfo.xml, no hace falta meterlo en el USB (tampoco te dice en la explicación que te mandan que lo incluyas).
https://www.suvspeugeot.com/2017/05/07/actualizar-firmware-connect-nav-continental/
Salu2
Invitado- Invitado