Mantenimiento integral
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
Mantenimiento integral
Hola, cuando compré el coche una de las condiciones fué la contratación del "mantenimiento integral".
¿Alguno de vosotros lo tiene y me puede decir si cubre todos los costes de la revisión anual? Es que si me van a cobrar algo casi me sale mejor cancelarlo y pagar lo que sea ya que son 20 y pico euros al mes lo que cuesta...
¿Alguno de vosotros lo tiene y me puede decir si cubre todos los costes de la revisión anual? Es que si me van a cobrar algo casi me sale mejor cancelarlo y pagar lo que sea ya que son 20 y pico euros al mes lo que cuesta...
yinho- Dominguero
Re: Mantenimiento integral
No sé que será eso, pero yo comprando el coche a través de la financiera, me dan 4 años de garantía, y durante esos 4 años las revisiones gratis, incluyendo aceites y filtros.
Saludos.
Saludos.
santimj- Piloto probador picassero
Pues en teoría es esto:
http://www.citroen.es/servicios/contratos-servicio.html
CONTRATO DE SERVICIO MANTENIMIENTO INTEGRAL
Amplía tu tranquilidad más allá de la garantía contractual, mantenimiento periódico preconizado por el fabricante, así como las piezas de desgaste.
Tu Citroën estará cubierto por una garantía contractual que incluye la reparación de averías mecánicas, eléctricas y electrónicas tanto de las piezas defectuosas como de mano de obra así como del mantenimiento periódico y las piezas de desgaste.
Detalle de la oferta
El contrato de Mantenimiento Integral incluye:
Servicio CITROËN ASISTENCIA, 24 horas al día, 7 días a la semana.
Reparación de las AVERÍAS mecánicas, eléctricas, electrónicas y sustitución de piezas defectuosas.
Operaciones de MANTENIMIENTO PERIÓDICO preconizadas por el constructor y definidas dentro de la Guía de Mantenimiento entregada con el vehículo (en condiciones normales de utilización.
La sustitución de PIEZAS DE DESGASTE.
Opciones disponibles:
Neumáticos.
Vehículo de sustitución por mantenimiento.
Vehículo de sustitución extendido.
Mantenimiento severo.
http://www.citroen.es/servicios/contratos-servicio.html
CONTRATO DE SERVICIO MANTENIMIENTO INTEGRAL
Amplía tu tranquilidad más allá de la garantía contractual, mantenimiento periódico preconizado por el fabricante, así como las piezas de desgaste.
Tu Citroën estará cubierto por una garantía contractual que incluye la reparación de averías mecánicas, eléctricas y electrónicas tanto de las piezas defectuosas como de mano de obra así como del mantenimiento periódico y las piezas de desgaste.
Detalle de la oferta
El contrato de Mantenimiento Integral incluye:
Servicio CITROËN ASISTENCIA, 24 horas al día, 7 días a la semana.
Reparación de las AVERÍAS mecánicas, eléctricas, electrónicas y sustitución de piezas defectuosas.
Operaciones de MANTENIMIENTO PERIÓDICO preconizadas por el constructor y definidas dentro de la Guía de Mantenimiento entregada con el vehículo (en condiciones normales de utilización.
La sustitución de PIEZAS DE DESGASTE.
Opciones disponibles:
Neumáticos.
Vehículo de sustitución por mantenimiento.
Vehículo de sustitución extendido.
Mantenimiento severo.
yinho- Dominguero
Pues todo dependerá del precio, pero no tiene mala pinta.
Saludos.
Saludos.
santimj- Piloto probador picassero
santimj escribió: Pues todo dependerá del precio, pero no tiene mala pinta.
Saludos.
Aqui tienes el simulador para saber cuanto sale:
https://ofertas-citroen.es/simulador-contratos-servicios-citroen/
Saludos
elultimo- Piloto probador picassero