Esquema eléctrico retrovisor acompañante
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: Electricidad
Página 1 de 1. • Comparte
Esquema eléctrico retrovisor acompañante
Hola,
Un amigo me ha roto el retrovisor.......pero por suerte solo ha sido el eje que hace que se cierre y se abra, ha quedado loco, sin embargo en la citroen me dicen que tengo que cambiarlo entero, yo quería desconectar el cableado para que no se abriera y cerrara solo y dejarlo fijo.
Al desmontarlo veo 10 cables, pero no se cual es el que se encarga de la gestión del motor, ¿sabéis cual puede ser? si tuvieramos el esquema eléctrico sería genial.
Por cierto el presupuesto de cambio de retrovisor 230€, casi nada, pero normal, está el sensor de temperatura, el motor de apertura/cierre, el intermitente, la luz blanca inferior, el calefactado.....
Gracias de antemano,
Un amigo me ha roto el retrovisor.......pero por suerte solo ha sido el eje que hace que se cierre y se abra, ha quedado loco, sin embargo en la citroen me dicen que tengo que cambiarlo entero, yo quería desconectar el cableado para que no se abriera y cerrara solo y dejarlo fijo.
Al desmontarlo veo 10 cables, pero no se cual es el que se encarga de la gestión del motor, ¿sabéis cual puede ser? si tuvieramos el esquema eléctrico sería genial.
Por cierto el presupuesto de cambio de retrovisor 230€, casi nada, pero normal, está el sensor de temperatura, el motor de apertura/cierre, el intermitente, la luz blanca inferior, el calefactado.....
Gracias de antemano,
Mikesp- Dominguero
Re: Esquema eléctrico retrovisor acompañante
No te sirve la opción del menu de configuración? en la que puedes seleccionar que no se cierren los espejos al cerrar el coche
amchid- Copiloto
Re: Esquema eléctrico retrovisor acompañante
Hola, no tengo esa opción...estaría muy bien que fuera así de sencillo, gracias.
Mikesp- Dominguero