Continúan teniendo Eolys los bluehdi ?
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
Continúan teniendo Eolys los bluehdi ?
Se que llevamos urea ( adblue ) , pero desconozco si a parte de rellenar con urea el depósito de 17 litros, como lleva fap tendremos que ponerle el líquido Eolys también ?
Gracias
Gracias
petador- Copiloto
Re: Continúan teniendo Eolys los bluehdi ?
Llevan FAP , por tanto tambien la famosa bolsita de Eolys, hay que regenerar el FAP evidentemente con el liquido.
E69Correcaminos- Piloto probador picassero
Vaya, pensaba que nos habriamos librado. Gracias por resolverme la duda
petador- Copiloto
Pues creí que en los blue-HDi el Eolys había desaparecido y las regeneraciones también.
Tengo un amigo con un Peugeot 308 de 2012 que dice que cuando le pilla una regeneración a medias (al parar el coche) el electroventilador se le tira funcionando igual 20 minutos.
Al principio se asusto y llego incluso a desconectar la batería, pero en la casa le digeron que era normal y simplemente dejase todo tal cual.
Otro motivo para seguir pensando en el motor de gasolina.
O sea, ahora a parte de echar el Adblue seguimos teniendo que soportar las regeneraciones del FAP y además lleva el mismo sistema, el Eolys que habrá que rellenar cada 100.000 kilómetros.
Un saludo.
Tengo un amigo con un Peugeot 308 de 2012 que dice que cuando le pilla una regeneración a medias (al parar el coche) el electroventilador se le tira funcionando igual 20 minutos.
Al principio se asusto y llego incluso a desconectar la batería, pero en la casa le digeron que era normal y simplemente dejase todo tal cual.
Otro motivo para seguir pensando en el motor de gasolina.
O sea, ahora a parte de echar el Adblue seguimos teniendo que soportar las regeneraciones del FAP y además lleva el mismo sistema, el Eolys que habrá que rellenar cada 100.000 kilómetros.
Un saludo.
kilikatres- Piloto probador picassero
Hola, disculpar por mi ignorancia pero ¿podríais explicarme un poco que es el FAP y eso de las regeneraciónes?
Gracias
Gracias
Juanmi- Dominguero
hola tengo una hdi 2012 y la compre con 86000 km , segun lei aqui el aditivo eolys se cambia cada 100.000 km , o se espera que el auto muestre algun mensaje que diga que el nivel de aditivo es muy bajo? el cambio se puede hacer facilmente o se debe enviar a un taller?
muchas gracias
muchas gracias
mauroz- Espectador
Hola tengo un Grand Picasso del año 2011 con 90000 km de vez en cuando o cada 15 días más o menos me sale el cartel de riesgo de col Mataro filtro de partículas consulte manual he hablado con un mecánico y me dice que eso es el líquido que a la hora de intentar pulverizar no pulveriza lo que debe habéis cambiado alguna vez. Gracias anticipadamente. Un saludo.
cruz_218- Copiloto