Email de fabrica
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
Email de fabrica
Buenas,
Hoy hemos recibido el email de que nuestro coche ya está fabricado
Nos avisarán de los siguientes pasos pero que por lo visto ya están en contacto con el punto de venta para ir haciendo el transporte . Espero que no tarde mucho hasta entonces,
Alguno que lo tenga de hace poco me puede dar un tiempo aproximado de lo que le tardo desde el email de fabrica hasta recogerlo?
Gracias y saludos
Hoy hemos recibido el email de que nuestro coche ya está fabricado
Nos avisarán de los siguientes pasos pero que por lo visto ya están en contacto con el punto de venta para ir haciendo el transporte . Espero que no tarde mucho hasta entonces,
Alguno que lo tenga de hace poco me puede dar un tiempo aproximado de lo que le tardo desde el email de fabrica hasta recogerlo?
Gracias y saludos
Ryo11- Copiloto
Re: Email de fabrica
Entonces me esperare a que llegue ese email, si es que me llega. Ya me diras cuanto te tarda el coche para tener una referencia.
Saludos
Saludos
elultimo- Piloto probador picassero
Re: Email de fabrica
Buenas,
Cuanto te tardó en llegar el email desde que hiciste el pedido aproximadamente? Y desde que te llego el correo hasta que te lo entregaron?
Muchas gracias!
Cuanto te tardó en llegar el email desde que hiciste el pedido aproximadamente? Y desde que te llego el correo hasta que te lo entregaron?
Muchas gracias!
JGrancha- Copiloto