Desmontar tapas del espejo interior
Página 1 de 1. • Comparte
Desmontar tapas del espejo interior
Hola alguien sabe o hizo lo de desmontar todos los plastiquillos desde el retrovisor interno asta el marco de la puerta. Quereria saberlo puesto q tal como se esta viendo cada vez son mas la gente que usa un video de una camara del coche para llevar a juicio ante una accion temeraria o un acidente y yo la quiero intalar en mi grand c4 pikasso. Pero me encuentro con el problmilla del cable que tiene que llegar a la toma de corriente. Alguien me puede ayudar?? Muchisimass gracias. Dejo fotillo de las chapas q me refiero.
Laino- Dominguero
Re: Desmontar tapas del espejo interior
Hola,
Sería interesante un brico sobre esto pues a priori, esas tapas irán a presión pues no se ven tornillos. El miedo es que después no queden bien al ponerlas y vibren, etc. A ver si alguien se atreve o lo ha hecho y nos cuenta ...
Sería interesante un brico sobre esto pues a priori, esas tapas irán a presión pues no se ven tornillos. El miedo es que después no queden bien al ponerlas y vibren, etc. A ver si alguien se atreve o lo ha hecho y nos cuenta ...
pazosi- Piloto probador picassero
La tapa donde esta el espejo para ver a los niños en los asientos de atrás, hay que sacarlo a presión tirando hacia abajo. En el hueco que queda hay un tornillo torx, aflojándolo, queda libre esa parte. El resto no me he atrevido a investigar.
toni1719- Copiloto
Anda, justo ando yo buscando exactamente lo mismo. No tengo mucho tiempo para investigar y además no me quiero cargar nada. El próximo finde lo voy a mirar, porque he pedido la cámara hoy en amazon jeje.
Por cierto, yo pregunté a la guardia civil por el tema de la legalidad de estas cámaras y me dijeron que son legales, pero que no suelen valer como prueba en juicios.
Por cierto, yo pregunté a la guardia civil por el tema de la legalidad de estas cámaras y me dijeron que son legales, pero que no suelen valer como prueba en juicios.
Danii95- Copiloto
Yo lo más que he hecho es quitar los plásticos de los sensores para ver el tipo de soporte del espejo ya que he visto en aliexpress espejos de esos con cámara que vienen con el soporte original, pero el chino me dice que sí tiene este soporte pero a ver si lo puedo quitar. Dice que girándolo hacia la derecha. Lo que no quiero es cargarme el cristal...
shareuskadi- Copiloto
Hola,
Esto es un poco antiguo pero aquí os dejo unas imágenes de como lo he hecho yo
Esto es un poco antiguo pero aquí os dejo unas imágenes de como lo he hecho yo
Yiyipum- Copiloto
Yiyipum- Copiloto
Yiyipum- Copiloto
PACISA- Espectador
Así es, lo llevé al lateral y luego abajo hacia la guantera. Y desde el mechero del coche llevé una alargador / ladrón a la guantera y ahí lo conecte. Lo he hecho así para poder tener un mechero libre
Yiyipum- Copiloto
PACISA- Espectador