mal funcionamiento del My Way
Página 1 de 1. • Comparte
mal funcionamiento del My Way
Llevo ya un mes con problemas con mi navegador. El problema es el siguiente:
No marca la posición donde esta. La flecha marca que esta a unos 100 Km pero cuando voy hacia la zona donde marca normalmente y recorro esos 100 Km que tiene de error el error disminuye incluso a 20 km. pero sigue sin marcar bien la posición. He probado a reiniciar la navegación, los mapas me los lee bien y tengo la versión de 2016, el software que tengo es el 50b. No se que hacer. Me gustaría a ver si alguien me puede echar una mano
No marca la posición donde esta. La flecha marca que esta a unos 100 Km pero cuando voy hacia la zona donde marca normalmente y recorro esos 100 Km que tiene de error el error disminuye incluso a 20 km. pero sigue sin marcar bien la posición. He probado a reiniciar la navegación, los mapas me los lee bien y tengo la versión de 2016, el software que tengo es el 50b. No se que hacer. Me gustaría a ver si alguien me puede echar una mano
epetecan- Espectador
Re: mal funcionamiento del My Way
Pulsa a la vez las teclas 1, 3 y 5 espera a que se oiga un pitido, entonces sueltalas y el myway se reiniciara completamente.
2.0HDi- Copiloto
Gracias pero ya lo intente y no me funciono. No se si habrá otra posible solución o por el contrario que mi navegador ha muerto.
epetecan- Espectador
Efectúa una puesta a cero de la radionavegación:
•Pulsa simultáneamente las teclas 1-3-5
•Espera a que se emita un bip
•Suelta las teclas 1-3-5
•Espera que el sistema de radionavegación se reinicie
•Cortar el contacto una vez haya iniciado nuevamente de forma completa y esperar a un adormecimiento de la red multiplexada (5 minutos sin realizar ninguna acción sobre las puertas, contacto o cualquier otro elemento del coche)
•Después circula en carretera haciendo al menos 5 kms
Saú2
•Pulsa simultáneamente las teclas 1-3-5
•Espera a que se emita un bip
•Suelta las teclas 1-3-5
•Espera que el sistema de radionavegación se reinicie
•Cortar el contacto una vez haya iniciado nuevamente de forma completa y esperar a un adormecimiento de la red multiplexada (5 minutos sin realizar ninguna acción sobre las puertas, contacto o cualquier otro elemento del coche)
•Después circula en carretera haciendo al menos 5 kms
Saú2
Hola buenos dias y Feliz 2018 (llevo tiempo sin conectarme).
Una pregunta fácil, a ver si a alguien le ha ocurrido...
desde hace unos meses se me apaga el navegador y vuelve a iniciarse, pero con hora diferente. Las memorias de la radio, se mantienen.
Acabo de venir del concesionario y me han dicho que revise la version de software que llevo e instale la ultima (si mal no recuerdo tengo la 50b) y si persiste el problema lo tienen que enviar a Madrid a un sitio que es el unico autorizado por Citroën para tocarlo...
A alguien le ha pasado?
Posible solución aparte de la oficial?
Cual es la última versión?
Muchas gracias. Un saludo
Una pregunta fácil, a ver si a alguien le ha ocurrido...
desde hace unos meses se me apaga el navegador y vuelve a iniciarse, pero con hora diferente. Las memorias de la radio, se mantienen.
Acabo de venir del concesionario y me han dicho que revise la version de software que llevo e instale la ultima (si mal no recuerdo tengo la 50b) y si persiste el problema lo tienen que enviar a Madrid a un sitio que es el unico autorizado por Citroën para tocarlo...
A alguien le ha pasado?
Posible solución aparte de la oficial?
Cual es la última versión?
Muchas gracias. Un saludo
wulphis- Dominguero
Intenta reinstalar de nuevo el firmware, a ver si se soluciona. Has hecho lo de arriba del reseteo del Myway? Sólo te da ese problema, los mapas van bien?
Saú2
Saú2
Si los mapas y el resto va todo bien pero el navegador no sabe donde esta
epetecan- Espectador
Si todo va bien podría ser problema de la antena? Para comprobar tendrías que poner otra.
Saú2
Saú2
muchas gracias. lo intentare y ya comentare en el foro
epetecan- Espectador
HOLA BUENOS DIAS,
Desde hace unos dias me pasa esto y además se me quedaba la pantalla en negro, no encontraba los pois, no calculaba rutas, se bajaba y subia la pantalla reiniciandose cada dos por tres. Mirando en varios foros recomendaban extraer la tarjeta SD y hacerle una copia de seguridad, por lo cúal la realice y descubrí que había un archivo que estaba CORROMPIDO, dentro de la base de DATA. Así que formateé de nuevo la tarjeta, instalando nuevamente los mismos archivos.
Prueba a resetear o formatear la tarjeta en el PC, si al intentar extraer de la tarjeta los archivos de la misma te da el mismo error que a mi, ahi es donde está el problema, mi versión del sofware es la 50B. Espero que te haya servido de ayuda.
Desde hace unos dias me pasa esto y además se me quedaba la pantalla en negro, no encontraba los pois, no calculaba rutas, se bajaba y subia la pantalla reiniciandose cada dos por tres. Mirando en varios foros recomendaban extraer la tarjeta SD y hacerle una copia de seguridad, por lo cúal la realice y descubrí que había un archivo que estaba CORROMPIDO, dentro de la base de DATA. Así que formateé de nuevo la tarjeta, instalando nuevamente los mismos archivos.
Prueba a resetear o formatear la tarjeta en el PC, si al intentar extraer de la tarjeta los archivos de la misma te da el mismo error que a mi, ahi es donde está el problema, mi versión del sofware es la 50B. Espero que te haya servido de ayuda.
dartagnan- Copiloto
Página 1 de 1.