Radares para el citroën c4 Picasso con Connect Nav
Página 1 de 1. • Comparte
Radares para el citroën c4 Picasso con Connect Nav
Efectivamente, como indicaron en Atención al Cliente de Citroën, primero hay que contratarlos en el concesionario y una vez has hecho entre 250 y 300 km/, por arte de magia aparecen en el navegador (Se descargan automaticamente sin tu tener que hacer nada). Ahora solo queda averiguar como desconecto el aviso de semáforos con cámara de fotos. Me está volviendo loco los pitidos.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
anbecar- Dominguero
Re: Radares para el citroën c4 Picasso con Connect Nav
anbecar escribió:Efectivamente, como indicaron en Atención al Cliente de Citroën, primero hay que contratarlos en el concesionario y una vez has hecho entre 250 y 300 km/, por arte de magia aparecen en el navegador (Se descargan automaticamente sin tu tener que hacer nada). Ahora solo queda averiguar como desconecto el aviso de semáforos con cámara de fotos. Me está volviendo loco los pitidos.
Un saludo a todos.
Suena todo muy lindo pero madre mía para contratar esos dichosos radares hay que hacer una promesa porque ya estoy harto de dar vueltas de concesionario en concesionario ya van 4 y todos no saben de qué va el tema (menos un que me llamaría y ya se van 1 mes y no me han llamado) y mira que hay que pagar por el servicio imagina se es gratis.
danillocezar- Dominguero
Este es el email que recibí el 12 de diciembre de Citroën. Realmente no estan informados de como funciona. Una vez contraté los radares, el comercial conectó por wifi el coche a al wifi de citroën. Intentó bajar los radares. No lo consiguió. Llamé al servicio de atención al cliente y me dijeron que cuando TomTom recibiese el contrato, podría conectar el coche al Wifi y se descargaría el software. Unos dias despues recibí un email de atención al cliente de citroën y me indicaban que despues de hacer unos trescientos kilómetros, se descargarían automáticamente los radares. Por fin se descargaron pero no por los trescientos km., sino porque el vehículo, como es lógico, tiene que estar conectado un tiempo mínimo para que se descarguen.
Saludos.
Saludos.
anbecar- Dominguero
Me parece un dinero tirado teniendo el Waze disponible por Android Auto y que te da además otro tipo de avisos.
escarolo- Copiloto
No se lo que avisarán los otros navegadores. Es cierto que es demasiado caro, no obstante, respecto del navegador que tenía en el otro vehículo, éste es más completo. Te avisa de radares fijos, radares móviles tanto el que se encuentra próximo como la distancia hasta el proximo radar fijo o movil, o más bien el punto en el que se colocan, puede que esté colocado el coche de radar o no, pero te avisa por si las moscas, radares de tramo, inicio y final, así como los km. que tiene, obras en la calzada, semáforos con posibilidad de que tengan cámara de filmación, puntos de control policial y para que no te despistes de la carretera, además de reflejarlo en la pantalla de 7 ", te indica con un icono al lado de la señal de limite de velocidad en la pantala de 12 ".
anbecar- Dominguero
Compañeros, recordar que podeis usar el navegador WAZE desde la aplicación Android auto y que dispone de los radares y te avisa sólo si vas por encima del límite de velocidad, lo cual se agradece bastante. Los precios de los radares me parecen abusivos.
jdecanyas- Dominguero
Lo tengo en mente y es solo una idea pero hasta que no tenga el movil reparado no puedo hacer las pruebas pertinentes, mi idea es usar el navegador gps del coche como de costumbre y tomtom radares que es gratis en android vinculando el movil por bt al coche, de esta forma las instrucciones del gps se escuchan por los aktavoces y tambien los radares que los canta el tomtom del movil
petador- Copiloto
Una duda con la app Waze, ¿los avisos son a través del móvil o del navegador del coche?
Con la app tomtom radares ¿podría hacer que reconociese el navegador del coche los radares mediante bluetooht?
Con la app tomtom radares ¿podría hacer que reconociese el navegador del coche los radares mediante bluetooht?
jaspy77- Dominguero
Jaspy77, tomtom radares no me funciona por bt en el coche o al menos no lo se hacer bien, a mí me suena por los altavoces del movil perfectamente
Usando el navegador integrado del coche te canta los radares por Bt con la app radardroid la versión de pago ( 6€ creo recordar ) y configurándola un poco para ello ( de memoria no recuerdo ) no la versión LITE que es la gratuita. Buscando en internet se encuentra fácil la versión completa y si te gustas pues la pagas después .
Usando el navegador integrado del coche te canta los radares por Bt con la app radardroid la versión de pago ( 6€ creo recordar ) y configurándola un poco para ello ( de memoria no recuerdo ) no la versión LITE que es la gratuita. Buscando en internet se encuentra fácil la versión completa y si te gustas pues la pagas después .
petador- Copiloto
petador escribió:Jaspy77, tomtom radares no me funciona por bt en el coche o al menos no lo se hacer bien, a mí me suena por los altavoces del movil perfectamente
Gracias, voy a probar radardroid.
jaspy77- Dominguero