Que os parece mi compra
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
Que os parece mi compra
Hola a todos, hace unos días que tengo pedido mi nuevo monovolumen, que me entregarán según el concesionario a finales de febrero ,un precioso Grand C4 Picasso 165cv EAT6 acabado Shine.
Creo que como la mayoría que compramos este vehículo no lo pude probar. Me gustaría saber la opinión que tienen los propietarios de este vehículo y los que lo pudieron probar. Muchas gracias,
Creo que como la mayoría que compramos este vehículo no lo pude probar. Me gustaría saber la opinión que tienen los propietarios de este vehículo y los que lo pudieron probar. Muchas gracias,
Tosus- Espectador
Re: Que os parece mi compra
Todo depende, según de donde vengas y dónde quieras ir. Si buscas un vehículo familiar, amplio, cómodo, seguro, interactivo, creo que aciertas completamente. Potencia suficiente, cambio muy logrado, aunque no es un DSG o similar, el acabado shine lo lleva casi todo (si lo complementas, para qué más). Muy fácil de llevar, y muy agradable. No te arrepentirás, salvo que la técnica y mecánica te salga mal, en cuyo caso, te acordarás de mi ... pero, como todos
xiximarcos- Copiloto
Exactamente el mismo que tengo yo desde hace 3 semanas y encantado.
Desde el ordenador de casa después de las vacaciones me explayarse más.
Desde el ordenador de casa después de las vacaciones me explayarse más.
escarolo- Copiloto
Que ganas tengo que me lo entreguen
Tosus- Espectador
Hola picasseros¡ Yo tengo el mismo coche y estoy encantado, espero que no de ningun problema nunca jeje, toquemos madera. Lo que si que me apetece es tunearlo de algun modo, no se, se admiten ideas gracias :
RAULHG- Copiloto