Duda colores grand c4 picasso shine
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
Duda colores grand c4 picasso shine
Buenos dias a tod@s!!!
He comprado una grand c4 picasso acabado shine y estoy dudando entre el blanco o el gris platino,el blanco ya lo he visto y me parece precioso pero el gris platino no he conseguido verlo en directo,alguien por aqui que tenga el gris platino podria poner una foto para ver como queda???es que aunque lo pongas en google hay en algunos sitios que es el gris shark y me es muy difícil hacerme a la idea de cómo seria......un saludo!!
He comprado una grand c4 picasso acabado shine y estoy dudando entre el blanco o el gris platino,el blanco ya lo he visto y me parece precioso pero el gris platino no he conseguido verlo en directo,alguien por aqui que tenga el gris platino podria poner una foto para ver como queda???es que aunque lo pongas en google hay en algunos sitios que es el gris shark y me es muy difícil hacerme a la idea de cómo seria......un saludo!!
Angelous- Espectador
Re: Duda colores grand c4 picasso shine
Yo lo tengo en este color y en directo no tiene nada que ver, es mucho más bonito.
https://www.clasf.es/citroen-c4-picasso-puretech-130-ss-6v-feel-edition-5p-en-barcelona-20971792/
https://www.clasf.es/citroen-c4-picasso-puretech-130-ss-6v-feel-edition-5p-en-barcelona-20971792/
renteman- Espectador
Re: Duda colores grand c4 picasso shine
Gracias por contestar compañero,ayer elegí el blanco,llevaba una semana esperando a ver si conseguía ver en directo el gris platino....jeje un saludo
Angelous- Espectador