Introducir radares
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
Introducir radares
Buenas a todos tengo una gran c4 comprada en noviembre de 2017. Estoy intentando meter los radares pagando pero no me sale nada para hacerlo.
En mycitroen me dice que mi vehiculo no participa en el programa mapcare y no se muy bien lo qie debo de hacer.
Espero que me podais dar algunas indicaciones porque estoy totalmente perdido.
Gracias de antemano
En mycitroen me dice que mi vehiculo no participa en el programa mapcare y no se muy bien lo qie debo de hacer.
Espero que me podais dar algunas indicaciones porque estoy totalmente perdido.
Gracias de antemano
Gustin- Copiloto
Re: Introducir radares
comprada en noviembre de 2017? en servicio al cliente de mycitroen te remiten al concesionario, y en los concesionarios no tiene ni idea, ni jefe de taller, ni jefe de ventas, y por supuesto tampoco vendedores.
clever2017- Copiloto
Perdon en 2016 un lapsus.
Gustin- Copiloto
Hola esto es lo que me han contestado en atención al cliente y creo que no es una respuesta clara porq se supone que nos podemos descargar los radares pagando directamente de mycitroen
Os pongo la respuesta:
Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 03/09/2017.
Le informamos que la base de radares/zonas de riesgo no es directamente descargable para el usuario.
Para suscribir este servicio es necesario contratarlo en su Concesionario, tras lo cual el equipo descargará actualizaciones periódicas durante el periodo contratado.
Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atención al cliente.
Os pongo la respuesta:
Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 03/09/2017.
Le informamos que la base de radares/zonas de riesgo no es directamente descargable para el usuario.
Para suscribir este servicio es necesario contratarlo en su Concesionario, tras lo cual el equipo descargará actualizaciones periódicas durante el periodo contratado.
Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atención al cliente.
Gustin- Copiloto
Pues eso, te remiten al concesionario y allí no tienen ni idea, RRHH en los servicios oficiales brillan por su ausencia.
clever2017- Copiloto
Ami en la casa me dijeron ke istalarlo es en el consesionario con el precio de 100€ con duracion de tres años
Gabriel08- Espectador
yo lo tengo contratado pero no me aparecen? tarda unos días en salir o hay que hacer algo más a mayores?
jaimebsanchez- Espectador