Dónde dejar el móvil
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
Dónde dejar el móvil
Hola.
¿Se os ocurre alguna solución cómoda para dejar el móvil según entras en el coche, a ser posible conectándolo al USB del coche (para conectarlo al Android Auto o similar) y que no vaya dando tumbos?
El dejarlo dentro de la consola central, cerrándola, no me termina de convencer, porque al final se te puede quedar el móvil dentro.
Lo malo es que fuera de ella no hay acceso al USB...
¿Alguna idea?
¿Se os ocurre alguna solución cómoda para dejar el móvil según entras en el coche, a ser posible conectándolo al USB del coche (para conectarlo al Android Auto o similar) y que no vaya dando tumbos?
El dejarlo dentro de la consola central, cerrándola, no me termina de convencer, porque al final se te puede quedar el móvil dentro.
Lo malo es que fuera de ella no hay acceso al USB...
¿Alguna idea?
DaveFX- Dominguero
Re: Dónde dejar el móvil
tienes una conexión de 12 v en la parte baja del túnel entre los dos asientos delanteros. Ha veces yo lo conecto ahí y dejo el teléfono en el túnel en un hueco, sin que "baile".
xiximarcos- Copiloto
Yo lo dejo en la guantera que está debajo de la pantalla de 7''. Hay un rebaje para dejar el móvil en posición horizontal.
bert0as- Copiloto
Yo llevo un soporte para el movil colocado en el salpicadero y un cable de carga de 1 metro de longitud y con la tapa cerrada. Muy cómodo, entro en el coche, coloco el movil en el soporte (magnéticamente) y conecto el cargador.
Invitado- Invitado