Parasol Delantero
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: General
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Parasol Delantero
esas medidas son ideales se nota que es el suyo, volvere a llamar, gracias¡¡
ELC5- Dominguero
Y una compra conjunta?
Podemos preguntar en la web que comento el compañero canicouba, era la empresa detensol. Creo que solo perdemos tiempo en preguntar.
Quién estaría interesado?, Qué modelo de Picasso teneis?. 5 o 7 plazas, por si son diferentes.
Podemos preguntar en la web que comento el compañero canicouba, era la empresa detensol. Creo que solo perdemos tiempo en preguntar.
Quién estaría interesado?, Qué modelo de Picasso teneis?. 5 o 7 plazas, por si son diferentes.
Invitado- Invitado
Yo estaría interesado dependiendo del precio que pongan.
Si ponen publicidad debería ser mucho más barato.
Saludos.
Si ponen publicidad debería ser mucho más barato.
Saludos.
santimj- Piloto probador picassero
[url=https://servimg.com/view/[/url]
Esto es lo que me han presupuestado para 1 parasol.
Pero me dicen que hasta septiembre no pueden dar plazos de entrega, por problemas con el suministro de material.
Esto es lo que me han presupuestado para 1 parasol.
Pero me dicen que hasta septiembre no pueden dar plazos de entrega, por problemas con el suministro de material.
Invitado- Invitado
oskar alvarez escribió:Éste me han regalado ayer en el conce al cambiar el aceite. Cubre muy bien.
He llamado hoy a Automotor y no me lo quieren vender, dicen que es solo para regalarselo a clientes, asi desde luego conmigo que no cuenten...
ELC5- Dominguero
Yo pasando la revisión he conseguido uno, el mío con publicidad, el último que les quedaba. Compré uno en Amazon que ni he abierto, así que lo devuelvo.
Llamad a varios concesionarios, fijo que enviara alguno os lo regalan sin hacer ningún gasto.
Saludos
Llamad a varios concesionarios, fijo que enviara alguno os lo regalan sin hacer ningún gasto.
Saludos
serti- Copiloto
menuda tienda de campaña. La idea no esta nada mal, otra cosa es el precio total del articulo. Creo que por 20€ le daría una oportunidad.
Invitado- Invitado
este el que mas me gusta, espero mas informacion
ELC5- Dominguero
Este último está bastante bien, pero lo del almacenamiento no lo veo muy allá. El de "detén el sol" aunque más caro, la calidad se ve en las fotos de la página. Solo me gustaría ver como se queda plegado para el guardado, por si estorba mucho o estorba.
el qky- Dominguero
Pues imagínate un cilindro (rollo) de más o menos 1 m de alto por 13 cm de diámetroel qky escribió:Este último está bastante bien, pero lo del almacenamiento no lo veo muy allá. El de "detén el sol" aunque más caro, la calidad se ve en las fotos de la página. Solo me gustaría ver como se queda plegado para el guardado, por si estorba mucho o estorba.
Salu2
Invitado- Invitado
El rígido, plegado es un tocho de más de 1,20 x 15 cm, que solo podrás llevar en el maletero.
El plegable es un círculo de unos 40 cm. que posiblemente entre en la rejilla del respaldo del asiento.
Es cuestión de gustos.
De todos modos ese video lo saque de un concesionario de Citroen en Turquia, que se los hacen exclusivamente a ellos. Le pedí información, pero he recibido nada.
Mas información en:
www.c4picassoturkiye.com
https://www.facebook.com/groups/citroenc4picassoturkiye
Saludos.
El plegable es un círculo de unos 40 cm. que posiblemente entre en la rejilla del respaldo del asiento.
Es cuestión de gustos.
De todos modos ese video lo saque de un concesionario de Citroen en Turquia, que se los hacen exclusivamente a ellos. Le pedí información, pero he recibido nada.
Mas información en:
www.c4picassoturkiye.com
https://www.facebook.com/groups/citroenc4picassoturkiye
Saludos.
rockero_cr- Copiloto
€ 6,84 33%de DESCUENTO | VORCOOL 190*90 cm cubierta de parasol de coche portátil Solar reflectante plata Protector de protección Solar
https://s.click.aliexpress.com/e/dab7rh3Pd
Yo he pedido este a ver de tamaño es más grande que el de 170 x 92,5 espero me cubra los cristales laterales.
Yo he pedido este a ver de tamaño es más grande que el de 170 x 92,5 espero me cubra los cristales laterales.
BlackNemesis- Espectador
BlackNemesis escribió:€ 6,84 33%de DESCUENTO | VORCOOL 190*90 cm cubierta de parasol de coche portátil Solar reflectante plata Protector de protección Solar
Buenas, que tal te ha salido al final, ¿merece la pena?
acastillo- Espectador
Página 2 de 2. • 1, 2