Diferencia nomenclatura modelo
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
Diferencia nomenclatura modelo
Hola a todo el foro.
Este es mi primer post y estoy mirando C4 Picasso en Coches.net. Mi duda viene cuando, en modelos que son iguales como por ejemplo el Feel, veo esto:
CITROEN C4 Picasso BlueHDi 88KW 120CV Feel 5p
CITROEN C4 Picasso BlueHDi 120cv Feel 5p
No entiendo qué quiere decir el 88KW, cuando en la ficha técnica de coches.net dice exactamente lo mismo tanto en un modelo como en el otro.
Muchas gracias.
yon29- Espectador
Re: Diferencia nomenclatura modelo
es el mismo modelo, la nomenclatura 88kw. es como aparece la potencia de los vehiculos en las ficha tecnicas de los mismos.
Para convertirlo en cv (caballos de vapor) tenemos que multiplicar esta cifra por 1,36 o lo que es lo mismo.
88kw x 1,36 = 120cv.
espero haberte ayudado.
un saludo.
Para convertirlo en cv (caballos de vapor) tenemos que multiplicar esta cifra por 1,36 o lo que es lo mismo.
88kw x 1,36 = 120cv.
espero haberte ayudado.
un saludo.
comimiba- Dominguero
Re: Diferencia nomenclatura modelo
comimiba escribió:es el mismo modelo, la nomenclatura 88kw. es como aparece la potencia de los vehiculos en las ficha tecnicas de los mismos.
88kw x 1,36 = 120cv.
espero haberte ayudado.
un saludo.
Hola comimiba, claro que me has ayudado. La verdad que no tenía ni idea que fuera eso. Hoy me acuesto sabiendo una cosa más gracias a ti.
Un saludo y muchísimas gracias.
yon29- Espectador