Funcionalidades teléfono bluetooth
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: C4 Picasso y Grand Picasso (2006 - 2013) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
Funcionalidades teléfono bluetooth
Hola,
Soy el feliz poseedor de una Grande C4 Picasso desde hace un mes. Tengo varias dudas con las funcionalidades teléfono bluetooth, no puedo ver el historualllamadas
Soy el feliz poseedor de una Grande C4 Picasso desde hace un mes. Tengo varias dudas con las funcionalidades teléfono bluetooth, no puedo ver el historualllamadas
Paybol- Dominguero
Re: Funcionalidades teléfono bluetooth
Hola,
Soy el feliz poseedor de una Grande C4 Picasso desde hace un mes. Tengo varias dudas con las funcionalidades teléfono bluetooth
- no puedo ver el historial de llamadas, solo las que hago desde el coche, además como lo usamos varias personas a veces desaparecen incluso esas.
- no me funciona el control por voz, doy al botón y no hace nada
- lo anterior implica que para hacer una llamada me tengo que pasar toda la agenda uno a uno buscando el nombre de a quien tengo que llamar, hay alguna manera de buscar por letra o algo así
Gracias
Soy el feliz poseedor de una Grande C4 Picasso desde hace un mes. Tengo varias dudas con las funcionalidades teléfono bluetooth
- no puedo ver el historial de llamadas, solo las que hago desde el coche, además como lo usamos varias personas a veces desaparecen incluso esas.
- no me funciona el control por voz, doy al botón y no hace nada
- lo anterior implica que para hacer una llamada me tengo que pasar toda la agenda uno a uno buscando el nombre de a quien tengo que llamar, hay alguna manera de buscar por letra o algo así
Gracias
Paybol- Dominguero
Misma duda
Hola. Acabo de adquirir una C4GP del 2011, la executive. Tengo la misma pregunta. En el manual no veo solución nuestra duda. A ver si alguien nos puede ayudar.
Eztak- Espectador
Hola, puede que las dos consultas (Paybol y Eztak) son sobre dos máquinas diferentes que nada tienes que ver en cuanto al equipo multimedia se refiere. Podríais especificar qué tipo de equipo tenéis? Según eso la solución variará bastante.
pazosi- Piloto probador picassero
Buenas, veo que nadie contesta, y a mi me interesa el tema :-).
Mi equipo es RNEG y cuando realizo una llamada no me aparece ningun dato de la agenda, solo el número de teléfono a quien pertenece.
Y ahora lanzo mi pregunta: ¿deberia aparecerme el nombre de la persona?, obviamente contando con que esté dado de alta en el teléfono
Mi equipo es RNEG y cuando realizo una llamada no me aparece ningun dato de la agenda, solo el número de teléfono a quien pertenece.
Y ahora lanzo mi pregunta: ¿deberia aparecerme el nombre de la persona?, obviamente contando con que esté dado de alta en el teléfono
eldiego- Dominguero
Generalmente el funcionamiento para llamada por voz lo que hace es abrir un dispositivo que tenemos en el teléfono, nada más, según el programa en unos telefonos funciona y en otros no.
jo0t4a- Espectador