cambiar bombilla intermitente retrovisor
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
cambiar bombilla intermitente retrovisor
Buenas
Tengo un c4 picasso del año 2014. 1.6, hdi etg6 exclusive.
Alguien sabe como se cambia las bombillas de los intermitentes de los retrovisores?
es de ese tipo:
GRACIAS
Tengo un c4 picasso del año 2014. 1.6, hdi etg6 exclusive.
Alguien sabe como se cambia las bombillas de los intermitentes de los retrovisores?
es de ese tipo:
GRACIAS
nicopicasso- Espectador
Re: cambiar bombilla intermitente retrovisor
me sumo a averiguarlo...he trasteado sin éxito, creo que el traslúcido debe salir pero haga algo de presión y no sigo por miedo a partirlo...a ver si alguien es más aventurero
att100101- Copiloto
Abra que quitar la tapa de arriba, ¿se os a fundido la luz? pensaba que todos los modelos tenían la luz de led, si es así tendréis otro problema por que el led no se va tan rápido
figuer- Copiloto
Ya lo intente, la carcasa de atrás se quita fácil, también localice el conector de la bombilla, pero imposible acceder a ella sin romper el cristal embellecedor que esta metido como a presión.
El cristal da miedo romperlo,
Si no lo consigo, lo llevare a la casa y les pediré que me digan porque el led se ha fundido tan rápido.
El cristal da miedo romperlo,
Si no lo consigo, lo llevare a la casa y les pediré que me digan porque el led se ha fundido tan rápido.
nicopicasso- Espectador
Hola a todos,
El manual dice que hay que ir a un servicio Citroen... me imagino que habrá que desmontar el espejo y cambiarla desde el interior.
Saludos,
El manual dice que hay que ir a un servicio Citroen... me imagino que habrá que desmontar el espejo y cambiarla desde el interior.
Saludos,
EL Polillo- Dominguero
¿Sabeis de algun manual para cambiar el intermitente del retrovisor?
buber1- Espectador
Hola buenas yo lo e cambiado se desmonta quitando el espejo primero, lo Cojes y tiras hacia ti, va a presión y luego desde dentro sueltas 3 pestañas para soltar la carcasa superior y ya podrás acceder a la clemente de conexión del intermitente
Manu80- Copiloto
Willy1169- Espectador
Manu80 escribió:Hola buenas yo lo e cambiado se desmonta quitando el espejo primero, lo Cojes y tiras hacia ti, va a presión y luego desde dentro sueltas 3 pestañas para soltar la carcasa superior y ya podrás acceder a la clemente de conexión del intermitente
Hola @Manu80, dónde compraste el recambio???
Bladimirhm- Copiloto
José Manuel mena- Piloto probador picassero
Buenos dias, el intermitente led derecho del retrovisor no funciona, lo he desmontado y probado en el izquierdo y si que funciona el modulo led. Entoces me imagino que sera o el cable que esta roto o bien el fusible, alguien sabe donde encontrar fusible del led de retrovisor si es que llevan? gracias
joselo392- Espectador
joselo392 escribió:Buenos dias, el intermitente led derecho del retrovisor no funciona, lo he desmontado y probado en el izquierdo y si que funciona el modulo led. Entoces me imagino que sera o el cable que esta roto o bien el fusible, alguien sabe donde encontrar fusible del led de retrovisor si es que llevan? gracias
Me sumo a esta pregunta porque a mi me pasó que se me partió un trozo de plastico del propio led ye empezó a entrar agua y condensación a la hora de llover, al tiempo dejó de funcionar pero al otro tiempo volvió a funcionar después de que llevé el coche a revisión a la casa oficial, y al otro tiempo dejó de funcionar de nuevo. Por eso pienso que tal vez tiene algún fusible que se haya fundido pero no sé cuál es y en el manual tampoco sale... Ya nos ayudareis si alguno lo sabéis.
Bladimirhm- Copiloto
Por otro lado he encontrado este video en el que se ve cómo cambiar el led del retrovisor:
https://youtu.be/AbXrj2ADdu4
Y luego he encontrado esta página en la que están los leds a un precio muy barato. Estaría bien que alguien, si tiene experiencia comprando en esta página nos diga si es fiable o no...
https://www.autodaz.es/piece-auto/505045W-6325J4-00006325J4/?source=adwords&gclid=CjwKCAiAjPyfBhBMEiwAB2CCIkuAjAYOzGgbT-70xj7Zfn39Ot00lHcJcquRU1bUP_Bs5ZkvN3sFJxoCELkQAvD_BwE
https://youtu.be/AbXrj2ADdu4
Y luego he encontrado esta página en la que están los leds a un precio muy barato. Estaría bien que alguien, si tiene experiencia comprando en esta página nos diga si es fiable o no...
https://www.autodaz.es/piece-auto/505045W-6325J4-00006325J4/?source=adwords&gclid=CjwKCAiAjPyfBhBMEiwAB2CCIkuAjAYOzGgbT-70xj7Zfn39Ot00lHcJcquRU1bUP_Bs5ZkvN3sFJxoCELkQAvD_BwE
Bladimirhm- Copiloto