Navegador: Trafico y climatología
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
Navegador: Trafico y climatología
Buenas picaseros.
La semana pasada estrené por fin mi nuevo c4 picasso de 7 plazas. Es el modemo shine de gasolina 1.6cc 165cv automático. La verdad es que por ahora me va muy bien, aunque me tengo que hacer con el automático, ya que tiene una respuesta un poco agresiva a mi gusto.
Mi duda es que el navegador se supone que incluye información referida al tráfico y a la climatología, pero no sé cómo consultarlo (no tanto la climatología, pero sí el tráfico). No sé si por defecto te muestra la ruta más rápida vs la más corta.
Me decís.
Muchas gracias de antemano
La semana pasada estrené por fin mi nuevo c4 picasso de 7 plazas. Es el modemo shine de gasolina 1.6cc 165cv automático. La verdad es que por ahora me va muy bien, aunque me tengo que hacer con el automático, ya que tiene una respuesta un poco agresiva a mi gusto.
Mi duda es que el navegador se supone que incluye información referida al tráfico y a la climatología, pero no sé cómo consultarlo (no tanto la climatología, pero sí el tráfico). No sé si por defecto te muestra la ruta más rápida vs la más corta.
Me decís.
Muchas gracias de antemano
Ruben Casanova- Espectador
Re: Navegador: Trafico y climatología
Alguna idea?
El tráfico lo calcula automaticamente en tiempo real , si estás en una zona de atasco a tráfico lento aparece la carretera en el navegadorarcada en rojo, si hay obras en amarillo naranja. El navegador calcula la ruta en función del tipo de trayecto que tengas seleccionado por defecto.
Hay 4 tipos de rutas , rápida, ecológica, económico y corta.
En cada ruta ya se tiene en cuenta ya el tráfico.
Paras seleccionar el tipo de ruta se hace desde el navegador y pulsando un botón abajo a la izquierda
Hay 4 tipos de rutas , rápida, ecológica, económico y corta.
En cada ruta ya se tiene en cuenta ya el tráfico.
Paras seleccionar el tipo de ruta se hace desde el navegador y pulsando un botón abajo a la izquierda
E69Correcaminos- Piloto probador picassero
Muchísimas gracias!!!!!!!!!
Uso el coche en Madrid (atascos a cascoporro) y nunca me ha salido la carretera en rojo. Ayer me salió en naranja. Supongo que el concepto de atasco para Tom Tom y el mío son distintos.
Muchisimas gracias por la respuesta E69Correcaminos
Uso el coche en Madrid (atascos a cascoporro) y nunca me ha salido la carretera en rojo. Ayer me salió en naranja. Supongo que el concepto de atasco para Tom Tom y el mío son distintos.
Muchisimas gracias por la respuesta E69Correcaminos
Segun me han explicado , el concepto de atasco para Tomtom o Google Maps esta basado en la cantidad de moviles o navegadores con tomtom conectados en un mismo tramo y que estan parados, es decir, que si hay por ejemplo 20 Tomtom parados en una via te aparecera el atasco en tu navegador,si en cambio estas en un atasco y no hay nadie con el navegador conectado pues no te va a aparecer el mismo
Otra cosa es por ejemplo Waze que es el navegador social propiedad de Google, en el cual es la comunidad la que identifica el "evento", es decir que si una persona dice que hay un atasco y otra corrobora esa indicacion que ha dado el primero , aparece la retencion en la via.Lo mismo para el precio de las gasolinas, parkings, radares moviles, etc...
Otra cosa es por ejemplo Waze que es el navegador social propiedad de Google, en el cual es la comunidad la que identifica el "evento", es decir que si una persona dice que hay un atasco y otra corrobora esa indicacion que ha dado el primero , aparece la retencion en la via.Lo mismo para el precio de las gasolinas, parkings, radares moviles, etc...
Me queda claro. Parece que no es muy útil si la gente no lo tiene o no lo conecta.
De nuevo muchisimas gracias por la respuesta E69Correcaminos!!!!!!
De nuevo muchisimas gracias por la respuesta E69Correcaminos!!!!!!
Por cierto, como acabo de llegar al nuevo vehículo SHINE full alguien me puede indicar si el navegador avisa de los radares?
xiximarcos- Copiloto
xiximarcos escribió:Por cierto, como acabo de llegar al nuevo vehículo SHINE full alguien me puede indicar si el navegador avisa de los radares?
No, los radares se paga aparte. Por otro lado si tienes activado el conect nav solo podrás ver, el tiempo,precio de la gasolina y parkings.
Y cómo o dónde se paga el servicio?
xiximarcos- Copiloto
xiximarcos escribió:Y cómo o dónde se paga el servicio?
Pues desde la página web de Citroen o desde tu concesionario, 99 euritos al año ,irá a ver si te merece la pena...
Gracias, no sé si merece o no la pena, tendré que ver si la opción de adquirir un simple dispositivo de radares (Coyote...) sale más o menos caro, pues también tiene sus actualizaciones
xiximarcos- Copiloto