Alfombrilla para el maletero
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
Alfombrilla para el maletero
Bueno ya que no me han dado en el CS la alfombrilla para el maletero, quería saber que es alternativas habéis puesto vosotros para no cargarme con el tiempo la protección de los asientos traseros.
supongo que una manta es la solución mas económica , pero bueno... pongamoslo decente
Por otro lado me han dicho que igual es recomendable llevar una red para sostener el equipaje del maletero , ya que en caso de colisión o frenazo brusco puede ser muy peligroso que los bultos salgan disparados hacia las plazas delantera. ¿habéis optado por algo de este tipo ?
supongo que una manta es la solución mas económica , pero bueno... pongamoslo decente
Por otro lado me han dicho que igual es recomendable llevar una red para sostener el equipaje del maletero , ya que en caso de colisión o frenazo brusco puede ser muy peligroso que los bultos salgan disparados hacia las plazas delantera. ¿habéis optado por algo de este tipo ?
E69Correcaminos- Piloto probador picassero
Re: Alfombrilla para el maletero
Yo me fuí al leroy merlin y compre un trozo de goma, las tipicas esas que ponen en algunos suelos para no resbalarse, y con la moqueta del coche la corté a medida y ahi está. La de citroen está wapa, pero es cara
- Repro aumento de potencia - Alarma Original aposteriori - Neumática suprimida - Navegador RT6 - Carcasas retrovisores cromadas - Pilotos traseros cambiados por los de la restyling (oscuros) - Pedales aluminio - Supercierre aposteriori - Manetas cromadas - Camara de marcha atras - Cambio involuntario de carril - HIFI JBL original
MarcosC4P- Administrador
Yo he cogido la bandeja que venden como accesorios, por 30€, ajusta a la perfección y hace de "bandeja" al tener los bordes altos y no deja que los liquidos se vayan...
Picasso987- Copiloto
Pues a mi me la regalaron en el concesionario, bueno más bien le pedí al comercial que me la regalase y accedió.Tampoco es que sea una maravilla, lo mejor es que se adapta perfectamente y tiene bordes haciendo la función de una cubeta, pero el material me decepcionó un poco.
bert0as- Copiloto
Me interesa la de 30€ de citroen. Podrías subir unas fotos para poder verla?
Gracias de antemano
Gracias de antemano
sakursa- Dominguero
No habia dicho que la mia es de 7 plazas, creo que la de 30 eur es para la de 5 no ?
Yo tengo la del 7 plazas, con tu misma picasso y bueno... puesta queda bstante bien, lo malo es cuando no la necesitas (quieres usar las plazas traseras). entonces te das cuanta de que es un trastazo enorme que no se pliega ni se dobla de forma normal, yo la pagué aunque con algo de descuento, pero no se si lo volvería a hacer, posiblemente no.
juan_ox- Piloto probador picassero
sakursa escribió:Me interesa la de 30€ de citroen. Podrías subir unas fotos para poder verla?
Gracias de antemano
Pues no se como subir fotos al foro.....
Picasso987- Copiloto
Picasso987 escribió:sakursa escribió:Me interesa la de 30€ de citroen. Podrías subir unas fotos para poder verla?
Gracias de antemano
Pues no se como subir fotos al foro.....
Donde se escribe, verás que aparece el icono de youtube pues desde ese icono el segundo icono a la izq.
sakursa- Dominguero
Al final he pensado en pillarme un buen material y hacermela a medida, que no es tan difícil. Lo de la cubeta juan_ox me ha dado que pensar, menudo rollo guardar eso...
Esta es la alfombrilla original
Picasso987- Copiloto
a mi me la regalo el comercial pero en vez de ser rigida tipo bandeja es de moqueta en 1 lado y plastificada en el otro. ademas va precortada y se puede plegar para sacar 1 o los 2 asientos.
comimiba- Dominguero
Me he comprado esta en amazon, ya os contare.
Citroen C4 Grand Picasso II 7 plazas desde 09.2013- cubeta protectora maletero MTM a medida
https://www.amazon.es/gp/product/B00OJ3HED0/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Citroen C4 Grand Picasso II 7 plazas desde 09.2013- cubeta protectora maletero MTM a medida
https://www.amazon.es/gp/product/B00OJ3HED0/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
manuelc- Dominguero
Ajusta bien la.vandeja de Amazon?
Yo quiero una ¿cual me recomendáis!? El mio es el.de 7 plazas
Yo quiero una ¿cual me recomendáis!? El mio es el.de 7 plazas
Tmh- Espectador
Una duda, estoy pensando en comprar una alfombrilla para el matelero. En la web de citroen hay dos (para el C4 Picasso) y se diferencian en que una dice "COMPATIBLE CON EL SUELO EN POSICIÓN ALTA" y la otra "COMPATIBLE CON EL SUELO EN POSICIÓN BAJA".
Tengo un C4 Picasso con rueda de repuesto ¿cuál es la que me aplica a mi?
Gracias por la ayuda.
Tengo un C4 Picasso con rueda de repuesto ¿cuál es la que me aplica a mi?
Gracias por la ayuda.
alopezlop- Espectador
La de amazon sale 50 euro y en otro sitio las he visto a 60, la de citroen va bien en el grand picasso 2.0 ? y encima es original y mas barata ?
Tmh- Espectador
Picasso987 escribió:Yo he cogido la bandeja que venden como accesorios, por 30€, ajusta a la perfección y hace de "bandeja" al tener los bordes altos y no deja que los liquidos se vayan...
en que modelo ?
Tmh- Espectador
yo tengo esta en mi gran picasso 2017
http://accesorioscitroen.com/soluciones-de-transporte/27906-cubeta-flexible-grand-c4-picasso.html
http://accesorioscitroen.com/soluciones-de-transporte/27906-cubeta-flexible-grand-c4-picasso.html
danillocezar- Dominguero
Tmh escribió:Picasso987 escribió:Yo he cogido la bandeja que venden como accesorios, por 30€, ajusta a la perfección y hace de "bandeja" al tener los bordes altos y no deja que los liquidos se vayan...
en que modelo ?
picasso 5 plazas del 2017.
Picasso987- Copiloto
comimiba escribió:a mi me la regalo el comercial pero en vez de ser rigida tipo bandeja es de moqueta en 1 lado y plastificada en el otro. ademas va precortada y se puede plegar para sacar 1 o los 2 asientos.
se puede ver?
o un link...
gracias
juan_ox- Piloto probador picassero
Hola, yo compre una alfombrilla para el maletero en el Norauto por 10€ y queda genial.
dasan- Espectador