hora automática
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: Electricidad
Página 1 de 1. • Comparte
hora automática
Os pasa que la hora automática a pesar de tener configurado que estamos en horario de París/Berlin siempre saca mal la hora?
También he notado que con la hora puesta a mano y la zona configurada no se ha cambiado sola la hora con el cambio de hora de anoche.
Alguna solución?
También he notado que con la hora puesta a mano y la zona configurada no se ha cambiado sola la hora con el cambio de hora de anoche.
Alguna solución?
xkill- Espectador
Re: hora automática
Me pasa lo mismo, y si la pongo a mano y de nuevo activo hora automatica gps vuelve a poner la hora antigua
PASVIHER- Copiloto
Pues se ve que no han afinado muy bien la gestión de la zona horaria en el software de las nuevas picas. Casi prefiero como lo tiene la mía: ajustar a mano la hora y dejar que el GPS ponga los minutos.
pazosi- Piloto probador picassero
Según he leído en el manual, no tiene cambio de horario verano/invierno automático, sino que tienes que cambiarlo manual.
Yo ahora he puesto el siguiente, no el de París, ya que sería 1h menos. Y en invierno habrá que volver a cambiar...
Yo ahora he puesto el siguiente, no el de París, ya que sería 1h menos. Y en invierno habrá que volver a cambiar...
Xav0- Copiloto
Hola.
Si actualizáis el software a la pika os aparecerá una opción nueva para poner el horario de verano. Pasaos por el hilo al respecto si quereis mas información.
Saludos.
Si actualizáis el software a la pika os aparecerá una opción nueva para poner el horario de verano. Pasaos por el hilo al respecto si quereis mas información.
Saludos.
theremon escribió:Hola.
Saludos.
Justo hoy actualicé firmware a 21.05.68.24_NAC-r0
A ver si sale. ¿Cuál es el hilo?
Xav0- Copiloto
En el foro de Connect Nav, hay un hilo de Android Auto.
En las opciones de hora aparece un botón para marcar horario de verano, sigue siendo algo a mano, pero bueno.
En las opciones de hora aparece un botón para marcar horario de verano, sigue siendo algo a mano, pero bueno.
Aún con la detección automática, no pone la zona horaria correcta y nos pone una hora más de la real en verano.
Hablé con la casa y me dijeron que ni con la última actualización está resuelto el problema (yo me hacía ilusiones de poder tener la versión nueva de firmware jajaja)
Hablé con la casa y me dijeron que ni con la última actualización está resuelto el problema (yo me hacía ilusiones de poder tener la versión nueva de firmware jajaja)
IceMan- Copiloto
Actualicé hace un par de dias el firmware a la última versión y puedo asegurar que a mi la hora me sale correcta. El uso horario escogido es el de Paris/Lisboa/Londres (no hay uno que ponga Madrid o Barcelona) y tengo marcado el horario de verano.
Kasisks- Dominguero
Yo he sido incapaz de poner la hora automática y que lo configure bien. Lo tengo en manual, aunque es verdad que mi versión de Software es la primera, 4.1. Este finde probaré a actualizar a ver si funciona bien.
Un saludo.
Un saludo.
JuanitoPicasso- Dominguero