Salpicadero C4 G Picasso II
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
Salpicadero C4 G Picasso II
Buenas tardes,
Hace un par de semanas me di un buen golpe contra otro coche mientras circulábamos, típico momento que te despistas y cuando te quieres dar cuenta te das con el de delante. No iba a mucha velocidad (30 km/h) , pero lo justo para que me estallarán los airbag frontales.
Lo he llevado a la casa oficial y me han comentado que tienen casi todas las piezas, e incluso ya pintadas, pero que les falta por llegar lo más importante, el salpicadero.
Resulta que lo han pedido al fabricante (no a Vigo o a Francia, sino a una empresa auxiliar que les fabrica los salpicaderos), pero no tienen idea de cuando les puede llegar, hay alguien en el foro al que le haya ocurrido algo similar, o alguien que trabaje en citröen que sepa plazos de envío y demás. Me inquieta el asunto porque se acercan las fechas veraniegas que son las de cierres de empresas y demás.
Hace un par de semanas me di un buen golpe contra otro coche mientras circulábamos, típico momento que te despistas y cuando te quieres dar cuenta te das con el de delante. No iba a mucha velocidad (30 km/h) , pero lo justo para que me estallarán los airbag frontales.
Lo he llevado a la casa oficial y me han comentado que tienen casi todas las piezas, e incluso ya pintadas, pero que les falta por llegar lo más importante, el salpicadero.
Resulta que lo han pedido al fabricante (no a Vigo o a Francia, sino a una empresa auxiliar que les fabrica los salpicaderos), pero no tienen idea de cuando les puede llegar, hay alguien en el foro al que le haya ocurrido algo similar, o alguien que trabaje en citröen que sepa plazos de envío y demás. Me inquieta el asunto porque se acercan las fechas veraniegas que son las de cierres de empresas y demás.
Dolce80- Espectador
Re: Salpicadero C4 G Picasso II
Eso pasa con las piezas nuevas, se de un amigo que tubo un porrazo a la semana de tener el coche y estuvo 3 meses sin el porque no había recambio de sus faros. Esperemos que llegue pronto!
Joe que mala suerte. Pues suerte.......
miguel2212- Copiloto
Siento el accidente pero me alegro sòlo haya sido daños materiales...una curiosidad, cùanto sale una reparaciòn asì aproximado? gracias
att100101- Copiloto
Siento el accidente pero me alegro sòlo haya sido daños materiales...una curiosidad, cùanto sale una reparaciòn asì aproximado? gracias. por cierto..has pensado pasar de LCD a TFT 12" HD?
att100101- Copiloto