Radares SMEG+
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Radares SMEG+
Aqui otro que usa los radares de La Radio BBS.
les cogi cariño a estos chicos por todo lo que prolongaron la vida de mis tomtoms, y desde entonces....
Ukiah
les cogi cariño a estos chicos por todo lo que prolongaron la vida de mis tomtoms, y desde entonces....
Ukiah
Ukiahaprasim- Copiloto
Graciasdjchir escribió:nawfal escribió:RADARES DICIEMBRE 2017
Gracias !!!
FRANCISCOJAVIERRUIZGARCIA- Dominguero
Bueno, deciros que me he apuntado a descargarme los radares de Laradiobbs y los he instalado y probado y realmente merece la pena.
Por ponerle una pega, es que no avisan como en los Tomtom, Sygic y demás, este solo da una señal sonora que no he sabido ni cambiar ni subir el tono, ya digo que lo acabo de probar....buscare por ahí a ver si veo algo que pueda mejorar pues como ya he leído parece que no es muy sonora y como no estés muy pendiente te pueden crujir con una multita.
Lo bueno es que actualizan los radares todos los miércoles así que mas actualizado no puedes ir.
Bueno, lo dicho os invito a que lo descarguéis y los instaléis pues van fenomenal.
El enlace de Laradiobbs ya está puesto en este foro y no lo pongo por no repetir tanto lo mismo...
Un saludo y si tenéis alguna duda lo decís por si os puedo ayudar
Por ponerle una pega, es que no avisan como en los Tomtom, Sygic y demás, este solo da una señal sonora que no he sabido ni cambiar ni subir el tono, ya digo que lo acabo de probar....buscare por ahí a ver si veo algo que pueda mejorar pues como ya he leído parece que no es muy sonora y como no estés muy pendiente te pueden crujir con una multita.
Lo bueno es que actualizan los radares todos los miércoles así que mas actualizado no puedes ir.
Bueno, lo dicho os invito a que lo descarguéis y los instaléis pues van fenomenal.
El enlace de Laradiobbs ya está puesto en este foro y no lo pongo por no repetir tanto lo mismo...
Un saludo y si tenéis alguna duda lo decís por si os puedo ayudar
FRANCISCOJAVIERRUIZGARCIA- Dominguero
Hasta donde yo se, lo de los sonidos, y la manera de avisar depende del navegador, no de los radares...
La verdad es que la documentacion acerca del "manual" de uso del navegador es para escribir un libro (de reclamaciones), pero la impresion que tengo yo es que no es posible modificarlo (pero si encuentras como hacerlo, avisa...)
Ukiah
La verdad es que la documentacion acerca del "manual" de uso del navegador es para escribir un libro (de reclamaciones), pero la impresion que tengo yo es que no es posible modificarlo (pero si encuentras como hacerlo, avisa...)
Ukiah
Ukiahaprasim- Copiloto
sorianox- Espectador
SergioT- Espectador
graciaskabuto escribió:Buenas
Os cuelgo los radares de enero 2017
Radares enero 2017
Un saludo
vapor- Espectador
PacoPapa escribió:Yo antes utilizaba los Oficiales, pero desde que salieron los de Laradio BBS para nuestros navegadores no los he vuelto a poner.
Me avisan en el sentido de la marcha y algunos ya con la velocidad correcta y los actualizan cada semana, no repetirnos cada mes los mismos.
¿¿Hola como puedo instalar los de Laradio BBS en mi picasso??
Mil Gracias
Rocroby- Espectador
Alguien tiene los de 2019?
santimakk- Copiloto
santimakk escribió:Alguien tiene los de 2019?
En Laradio BBS los cuelgan todos los miércoles, ademas van los ocultos.
Un saludo
kabuto- Dominguero
gra por la info
santimakk- Copiloto
Alguien con los radares nuevos y radares camuflados?. Saludos.
santimakk- Copiloto
Muchas gracias Kabuto
alejandro varela- Espectador
Hola
Hace tiempo que no actualizo los radares y mapas del sistema de navegación SEMG , Alguien puede decirme dónde se pueden comprar y que no sean muy caros. Gracias
RICARDO BLAZQUEZ- Espectador
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4