Sensor de Parquing y Bola de remolque... Urgente!
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: Electricidad
Página 1 de 1. • Comparte
Sensor de Parquing y Bola de remolque... Urgente!
Buenas,
Hoy he llevado a instalar la bola de remolque (enganche ARAGON) y han puesto el KIT de 13 pines. Hasta ahí correcto.
El problema viene cuando meto la marcha atrás... la bola queda en la raya roja de la cámara... y da un pitido continuo.
En el taller donde he puesto el enganche me han dicho que fuera a la CITROEN a que me alejaran la distancia del sensor un pelin...
En el concesionario me han dicho que eso no es posible (no me los acabo de creer) así que he llamado al taller donde me han instalado la bola y me han dado una alternativa "mecànica" (miedo me da).
Mañana volveré al taller (que me va de paso para llevar coche ITV) a ver que me solucionan...
Alguien se ha encontrado con ese problema????
Gracias
Hoy he llevado a instalar la bola de remolque (enganche ARAGON) y han puesto el KIT de 13 pines. Hasta ahí correcto.
El problema viene cuando meto la marcha atrás... la bola queda en la raya roja de la cámara... y da un pitido continuo.
En el taller donde he puesto el enganche me han dicho que fuera a la CITROEN a que me alejaran la distancia del sensor un pelin...
En el concesionario me han dicho que eso no es posible (no me los acabo de creer) así que he llamado al taller donde me han instalado la bola y me han dado una alternativa "mecànica" (miedo me da).
Mañana volveré al taller (que me va de paso para llevar coche ITV) a ver que me solucionan...
Alguien se ha encontrado con ese problema????
Gracias
Jserra6- Dominguero
Re: Sensor de Parquing y Bola de remolque... Urgente!
Olvidava... se trata de una Grand C4 Picasso bluehdi 150 EAT6 Feel Edition (que lleva de serie los sensores y la cámara trasera)
Jserra6- Dominguero
a mi me la pusieron la bola de remolque igual y lo único que hice fue llevarla a la citroen y me la bajaron un poco nada mas y problema solucionado
joosepica- Copiloto
A mi me dijeron que era IMPOSIBLE. Hoy he ido doncs me instalaron el enganche y lo han solucionado girando los dos sensors centrales unos pocs grados, lo suficiente como para que marquen justo en la punto de la bola...
La única paga és que con el capuchon "pita", pero con un capuchon de goma no....
Gracias
La única paga és que con el capuchon "pita", pero con un capuchon de goma no....
Gracias
Jserra6- Dominguero