Ayuda pantalla 12"
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
Ayuda pantalla 12"
Buenas tardes a ver si me podéis echar una mano. Acabo de comprarme el nuevo c4 Picasso, me lo dieron ayer. En la pantalla de de 12" venía a la izquierda el cuentakilómetros y el navegador a la derecha que ocupaba las dos terceras partes de la pantalla. Probando la configuración puse el cuentarrevoluciones en un lado y el mapa más chico en el otro y ahora no sé cómo volver a poner el mapa en grande en la pantalla, que ocupe las dos terceras partes como antes. Mil gracias de antemano
JOSE79- Espectador
Re: Ayuda pantalla 12"
Si te he entendido bien. Tan solo tienes q pasar de la pantalla personalizada a la pantalla de navegador.
Lo puedes hacer pulsando el botón que hay al final delmando de luces a la izquierda del volante.
Espero que sea eso lo que preguntas.
Saludos.
Lo puedes hacer pulsando el botón que hay al final delmando de luces a la izquierda del volante.
Espero que sea eso lo que preguntas.
Saludos.
Zecke- Dominguero
Exactamente. Muchísimas gracias. Ya resuelto.
JOSE79- Espectador
Joé, no me había dado cuenta de que ese botón se podía pulsar. Ahora ya aparece el navegador a pantalla completa cómo aparece en el catálogo.
Gracias por la info.
Saludos.
Gracias por la info.
Saludos.
Arekkusu75- Dominguero
Tu comentario me fue útil, revise el manual y no encontré esta configuración. Gracias.
FernandoZ- Espectador
Muchas gracias. Era algo que queria hacer y no sabia como.
santi76- Espectador
Aprovecho este hilo abierto ya para preguntar:
El modo pantalla personalizado, sabe alguien si puede configurarse de la siguiente manera: parte izquierda velocímetro y demás indicadores de estado y parte derecha navegador, además de aparecer en alguna posición datos de trayecto instantáneo (consumo, km hasta repostar...).
No sé si me habré explicado con claridad. Sería el modo navegador y que apareciese además esos datos.
Gracias.
El modo pantalla personalizado, sabe alguien si puede configurarse de la siguiente manera: parte izquierda velocímetro y demás indicadores de estado y parte derecha navegador, además de aparecer en alguna posición datos de trayecto instantáneo (consumo, km hasta repostar...).
No sé si me habré explicado con claridad. Sería el modo navegador y que apareciese además esos datos.
Gracias.
jaspy77- Dominguero
Hay una opción de la pantalla que es algo así como "personalización del combinado". Ahí configuras la información que aparece en los dos espacios de la derecha. Puedes poner navegador, revoluciones, temperaturas, ordenador de a bordo...
Macheison- Espectador