Configuracion de perfil pantalla
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: Electricidad
Página 1 de 1. • Comparte
Configuracion de perfil pantalla
Hola ante todo siento si publico donde no debo, pero se trata de buscar respuesta a un problema en la configuración de la pantalla de 12, ya que al intentar configurar de los tres perfiles aparecen en blanco y en francés sin que me deje modificar la forma y mucho menos poner foto en dicha pantalla, siendo las opciones de configuración básicas las disponibles. Siendo la apariencia cuadrada de origen.
Agradeciendo vuestra ayuda.
Agradeciendo vuestra ayuda.
jesefg- Espectador
Re: Configuracion de perfil pantalla
Hola. No tenemos manera de personalizar la pantalla de 12" que no sea sólo con colores y ubicando en las zonas 2 y 3 los pocos elementos que nos permite la marca (véase el cuentarrevoluciones, ordenador de abordo, navegador y, si tienes los sensores activos de aceleración, pues el coche y distancias).
Lo de poner fotos de fondo ya no es posible.
y, según me dijeron en el taller, muchos de los cambios en la configuración del perfil tienes que hacerlos con el contacto puesto pero con el motor sin arrancar pues sino no se guarda la configuración nueva.
Lo de poner fotos de fondo ya no es posible.
y, según me dijeron en el taller, muchos de los cambios en la configuración del perfil tienes que hacerlos con el contacto puesto pero con el motor sin arrancar pues sino no se guarda la configuración nueva.
Arekkusu75- Dominguero
Hola,
Yo tampoco he conseguido configurar los perfiles del todo. Lo de los colores solo me funciona naranja y rojo. Los otros se ven igual solo con una franja arriba azul o marrón. Me ha defraudado un poco, pensé que sería como el modelo de 2014 o mejorado y no me parece que funcione del todo fluido.
Se pueden colgar fotos aquí para que podamos compartir fotos del cuadro y comparar?
Yo tampoco he conseguido configurar los perfiles del todo. Lo de los colores solo me funciona naranja y rojo. Los otros se ven igual solo con una franja arriba azul o marrón. Me ha defraudado un poco, pensé que sería como el modelo de 2014 o mejorado y no me parece que funcione del todo fluido.
Se pueden colgar fotos aquí para que podamos compartir fotos del cuadro y comparar?
Yiyipum- Copiloto
si por favor colgar fotos
joosepica- Copiloto
Podriais publicar vuestras fotos o al menos decirme si son iguales que los vuestros...
Gracias
Gracias
Yiyipum- Copiloto
Yiyipum, Yo lo llevo en Brown, me venía de serie con el Orange y se me estaban quemando las pupilas jajajaja. Además mi coche es Beige y pega más.
¿sabes cómo se puede visualizar el consumo medio en lugar o a la vez que el consumo instantáneo que ya me aparece?
Por más que busco no lo encuentro. El manual no lo he abierto, lo reconozco
¿sabes cómo se puede visualizar el consumo medio en lugar o a la vez que el consumo instantáneo que ya me aparece?
Por más que busco no lo encuentro. El manual no lo he abierto, lo reconozco