cambiar rt3 por rt6
Página 1 de 1. • Comparte
cambiar rt3 por rt6
hola buenas soy nuevo por aquí y estaba pensando en cambiar mi rt3 por un rt6 ya que tengo que meterle unos 300 sur a la pika pues ya doy el paso hacer esto seria quitar uno y poner el otro o hay que cablear algo un saludo y gracias.
santi34- Espectador
Re: cambiar rt3 por rt6
Estoy planteandome eso mismo en una C4 picasso. pasar de rt3 a rt6. He localizado alguna de 2ª mano....a precio razonable.
Queria saber si es factible y que cables necesitaria adquirir para completar la instalacion. Tengo que vigilar que modelo de RT6 comprar o da igual?
Se que han pasado años pero lo mimso sigues ahi y me puedes echar un cable.
lo que busco es tener todo integrado, manos libres tfno, navegador actual y reproductor de musica (que el cargador CD ha muerto), y poder manejarlo todo desde mandos del coche.
Me comentas si puedes.
gracias por adelantado
Queria saber si es factible y que cables necesitaria adquirir para completar la instalacion. Tengo que vigilar que modelo de RT6 comprar o da igual?
Se que han pasado años pero lo mimso sigues ahi y me puedes echar un cable.
lo que busco es tener todo integrado, manos libres tfno, navegador actual y reproductor de musica (que el cargador CD ha muerto), y poder manejarlo todo desde mandos del coche.
Me comentas si puedes.
gracias por adelantado
pfepfe- Piloto probador picassero
Se puede montar sin problema. Bien codificado funcionará todo sin problema. Yo tengo alguno por si necesitas. Un saludo.
Pues si me puedes dar precio de unidad y pantalla... Me lo pienso porque estoy pensando en la alternativa de mantener el rt3 y añadir una radio con Android...y da más prestaciones pero es un poco jaleo
pfepfe- Piloto probador picassero