ayuda con diagnosito, gracias
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: C4 Picasso y Grand Picasso (2006 - 2013) :: Averias
Página 1 de 1. • Comparte
ayuda con diagnosito, gracias
necesitaba que me hecharais una mano
tengo el problema que el coche en marcha se viene a bajo las revoluviones un segundo y vuelve a tirar.
creo que el problema es del sensor del cigueñal.
tengo problemas con la egr pone con el tema de aprendizaje.
no se si seria bueno hacerle un aprendizaje con la diagbox o no es conveniente?
y leido por ahi que hay que hacer lo un aprendizaje tambien a calculador del motor por que si no podria reventar la egr.
eso es cierto.
luego esta el tema de que no puedo borrar los defectos no se cual es el problema y como lo podria borrar
pues me gustaria borrarlo para cuando me pase otra vez lo de la bajada de revoluciones saber si es directamente del sensor del cigueñal o de la egr.
gracias y saludos
tengo el problema que el coche en marcha se viene a bajo las revoluviones un segundo y vuelve a tirar.
creo que el problema es del sensor del cigueñal.
tengo problemas con la egr pone con el tema de aprendizaje.
no se si seria bueno hacerle un aprendizaje con la diagbox o no es conveniente?
y leido por ahi que hay que hacer lo un aprendizaje tambien a calculador del motor por que si no podria reventar la egr.
eso es cierto.
luego esta el tema de que no puedo borrar los defectos no se cual es el problema y como lo podria borrar
pues me gustaria borrarlo para cuando me pase otra vez lo de la bajada de revoluciones saber si es directamente del sensor del cigueñal o de la egr.
gracias y saludos
filistru- Copiloto