c4 picasso milleniun,usb
Página 1 de 1. • Comparte
c4 picasso milleniun,usb
Ya sabeis lo del tema de escuchar la música por usb,pues he encontrado un lector de tarjetas y pen drive que funciona a 12v y con salida para aux, lo voy a colocar encima de la palanca de cambios y os pondré unas fotos,probado ya esta y suena muy bien
txebe- Espectador
Re: c4 picasso milleniun,usb
Que tal te va cuéntanos algo
PISTOTEL- Dominguero
hola compañeros, como va el tema del lector este de tarjetas y usb me interesa el tema es viejo pero creo que el compañero nos ha dejado con la miel en los labios....
Un saludo
Un saludo
vanhaker- Dominguero
nombre del aprato
txebe escribió:Ya sabeis lo del tema de escuchar la música por usb,pues he encontrado un lector de tarjetas y pen drive que funciona a 12v y con salida para aux, lo voy a colocar encima de la palanca de cambios y os pondré unas fotos,probado ya esta y suena muy bien
Hola, quisiera saber si funciona el aparato y si me podrias indicar cual es el aparato en concreto.
mjchas gracias y un saludo
Schumi- Espectador
Ya hace casi dos meses que el compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nos dejó con un palmo de narices y la miel en los labios es decir en términos coloquiales nos ha dejado tirados esperando,eso no se hace compañero porque ya ha pasado mucho tiempo,pero si te ha ocurrido un problemón gordo lo entendería,en fin....
manoloba- Espectador