Ruido aerodinamico en el parabrisas delantero
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
Ruido aerodinamico en el parabrisas delantero
Hola:
Tengo un c4 Picasso, desde junio de 2015, y desde el principio he notado un sonido como de aire que penetra en el habitáculo, que cuando supera los 100 km/h se hace muy patente. Parece que es un problema aerodinámico, pues da la sensación de ir con una ventanilla un poco abierta, y además se nota como el aire golpea el coche al circular, como si tuviera algún problema de aislamiento.
Le ha llevado al servicio oficial, me han cambiado una goma de sujección del parabrisas, pero el ruido sigue igual, y me han dicho que es normal, dado el tipo de vehículo (monovolumen, altura, dimensiones...) Pero yo he visto que en otros C4 picasso en los que me he montado, el ruido es muchísimo menor, o no aparece.
Mi anterior coche era una renault scenic, serie ii, y a pesar de ser un monovolumen con una dimensiones parecidas, tenia un aislamiento y un comportamiento sonoro muchísimo mejor.
Alguno tiene este problema, o le han dado alguna solución, o incluso le han dicho en el servicio oficial a que puede deberse...
Porque estoy desorientado y me estoy obsesionando con el ruido.
Gracias.
Tengo un c4 Picasso, desde junio de 2015, y desde el principio he notado un sonido como de aire que penetra en el habitáculo, que cuando supera los 100 km/h se hace muy patente. Parece que es un problema aerodinámico, pues da la sensación de ir con una ventanilla un poco abierta, y además se nota como el aire golpea el coche al circular, como si tuviera algún problema de aislamiento.
Le ha llevado al servicio oficial, me han cambiado una goma de sujección del parabrisas, pero el ruido sigue igual, y me han dicho que es normal, dado el tipo de vehículo (monovolumen, altura, dimensiones...) Pero yo he visto que en otros C4 picasso en los que me he montado, el ruido es muchísimo menor, o no aparece.
Mi anterior coche era una renault scenic, serie ii, y a pesar de ser un monovolumen con una dimensiones parecidas, tenia un aislamiento y un comportamiento sonoro muchísimo mejor.
Alguno tiene este problema, o le han dado alguna solución, o incluso le han dicho en el servicio oficial a que puede deberse...
Porque estoy desorientado y me estoy obsesionando con el ruido.
Gracias.
Khastajj- Espectador
Re: Ruido aerodinamico en el parabrisas delantero
Hola buenas yo acabo de sacar el coche hoy con otro problema en el que me decían que era un ruido normal un clack cuando pisabas el freno al cambiar el giro de la rueda y e tenido que ser muy pesado 4 veces e tenido que dejar el coche en el taller para que me dijeran por fin que tenía razón mucha suerte y ya sabes insistir no es normal un coche nuevo con ruidos
davybe- Espectador
Es verdad que, aunque parezca mentira en una empresa como citroen, se ha de insistir e insistir hasta el aburrimiento. Veremos cual es la siguiente escusa, si es que no pueden dar con el origen del problema.
Khastajj- Espectador
Si te sirve a mi me entró en garantía y lo que hicieron es cambiar los embellecedores laterales de la luna delantera.
las piezas de plástico que hacen que las barras del techo parece que sigan hasta que se acabe el cristal.
A priori lo tienen documentado.. a mi no me dieron problemas, eso si antes de cambiarlas recuerdo que hicieron alguna prueba como repasar el cierre de la luna (volviendo a poner el sellador o algo)
espero que te sirva
las piezas de plástico que hacen que las barras del techo parece que sigan hasta que se acabe el cristal.
A priori lo tienen documentado.. a mi no me dieron problemas, eso si antes de cambiarlas recuerdo que hicieron alguna prueba como repasar el cierre de la luna (volviendo a poner el sellador o algo)
espero que te sirva
rykbcn- Espectador
Gracias rykbcn, tu experiencia me da un rayo de esperanza.
Khastajj- Espectador
Buenas yo tengo el mismo problema. Y asta dentro de un par de semanas no me han dado cita para dejarlo. Te han dado alguna solución?Mxas gracias y esperemos que nos lo solucionen
Adrian86- Espectador
Hola! A mi me pasa lo mismo con un c4 grand picasso de 2016 (el modelo nuevo que ha salido después del verano, comprado hace un mes). ¿Os han dado alguna solución?
clr- Espectador