bieleta
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bieleta
como ya comente tengo el problema que al doblar la direccion a la derecha la direcion me vibraba a bajas velocidades.
al mirar debajo del coche vi la bieleta y tiene toda la pinta de estar mal
pudieran venir de ahi las vibraciones?
al mirar debajo del coche vi la bieleta y tiene toda la pinta de estar mal
pudieran venir de ahi las vibraciones?
filistru- Copiloto
- Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Re: bieleta
Hola, no se aprecia muy bien en la foto pero podría ser que el/los guardapolvos de goma estuvieran rotos.
A mí m epasó primero con la izquierda y después la derecha y las cambié las dos. Se les rompe la goma, pierden la grasa y se desgasta el plástico de las rótulas produciendo el típico claqueteo metálico al girar a baja velocidad. Si la holgura es mucha incluso vibraciones.
Si la agarras fuerte por el brazo metálico y tiras de ella moviéndola puedes llegar a notar la holgura y el ruido que produce.
Menos mal que son baratas (unos 15 euros cada bieleta) y cambiarlas es bastante fácil, aunque hay que levantar el coche de alante de los dos lados. Hay bastantes bricos por ahí. Si finalmente la cambias es importante que renueves tamibién las tuercas y que éstas vangan ya de origen con la bieleta y que sean de las que en el mismo cuerpo de la tuerca traen incorporada la arandela móvil y que sea de retención, si no a los pocos días estarás de nuevo con ruidos y vibraciones.
A mí m epasó primero con la izquierda y después la derecha y las cambié las dos. Se les rompe la goma, pierden la grasa y se desgasta el plástico de las rótulas produciendo el típico claqueteo metálico al girar a baja velocidad. Si la holgura es mucha incluso vibraciones.
Si la agarras fuerte por el brazo metálico y tiras de ella moviéndola puedes llegar a notar la holgura y el ruido que produce.
Menos mal que son baratas (unos 15 euros cada bieleta) y cambiarlas es bastante fácil, aunque hay que levantar el coche de alante de los dos lados. Hay bastantes bricos por ahí. Si finalmente la cambias es importante que renueves tamibién las tuercas y que éstas vangan ya de origen con la bieleta y que sean de las que en el mismo cuerpo de la tuerca traen incorporada la arandela móvil y que sea de retención, si no a los pocos días estarás de nuevo con ruidos y vibraciones.
pazosi- Piloto probador picassero
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