Luz blanca
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Luz blanca
No, desgraciadamente no se igualan, pero según parece es lo más similar dentro de la legalidad
Nito Ponx- Copiloto
Hola bueno, después de leer y releer varios foros de varias marcas, ya he decidido q bombilla comprar para intentar igualar el contraste entre la barra de leds y los faros, la bombilla elegida es philips diamond vision. Ahora tengo una duda, mi pica es una grand c4 de
2015-16 y la duda es la siguiente, sabría alguien decirme si la bombilla principal creo es h7? Y supongo q tendría también q cambiar la de posición, q modelo es?? H1? o 5w5?? A ver si alguno las a cambiado y me lo confirma muchas gracias de antemano
2015-16 y la duda es la siguiente, sabría alguien decirme si la bombilla principal creo es h7? Y supongo q tendría también q cambiar la de posición, q modelo es?? H1? o 5w5?? A ver si alguno las a cambiado y me lo confirma muchas gracias de antemano
Miguelito3can- Espectador
Si son las mismas que el c4 Picasso lleva h7 en ambas
Nito Ponx- Copiloto
no lleva bombilla de posición, esa función la hacen las diurnas, si te refieres a las de carretera son H7 al igual que las de cruce
PuMuKi22- Administrador
Ya he puesto las CoolBlue de cruce... y tengo que decir que al fin veo algo por la noche, son luces normales blanquecinas, vamos, las que debería llevar de serie y no la porquería que le pusieron de poca luz y poca distancia. Gracias por el aporte.
moufibo- Espectador
Hola, alguien.sabe si puedo poner las H1 o las H7 de osran a mi pika del 2006? Gracias.
@lfredo- Espectador
Hola s todos.
He leído con mucho intrtrés vuestros aportes en el tema de las luces y tengo una duda desde mi mas absoluta ignorancia.
Mi pica es el c4 picasso del 2014 y si que quería cambiar las luces de cruce por los motivos ya dichos. Habláis de h7 y h1 ,con mucha soltura pero no sé la diferencia. Y...gracias por todo.
He leído con mucho intrtrés vuestros aportes en el tema de las luces y tengo una duda desde mi mas absoluta ignorancia.
Mi pica es el c4 picasso del 2014 y si que quería cambiar las luces de cruce por los motivos ya dichos. Habláis de h7 y h1 ,con mucha soltura pero no sé la diferencia. Y...gracias por todo.
famapalencia- Espectador
Buenas!!! Podrias poner enlace del brico para encontralo?
Gracias!!
Gracias!!
Admin escribió:Lo ideal es poner los faros original de la c4 picasso con xenon, en el foro hay un brico!
DaviiiColeta- Espectador
DaviiiColeta escribió:Buenas!!! Podrias poner enlace del brico para encontralo?
Gracias!!Admin escribió:Lo ideal es poner los faros original de la c4 picasso con xenon, en el foro hay un brico!
https://www.c4picasseros.com/t3-montar-bixenon-c4-picasso
oskar alvarez escribió:DaviiiColeta escribió:Buenas!!! Podrias poner enlace del brico para encontralo?
Gracias!!Admin escribió:Lo ideal es poner los faros original de la c4 picasso con xenon, en el foro hay un brico!
https://www.c4picasseros.com/t3-montar-bixenon-c4-picasso
Ole! Gracias.
DaviiiColeta- Espectador
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.