freno electrico
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: Averias
Página 1 de 1. • Comparte
freno electrico
buenas, tengo un grand picasso del 2008 y después de una avería gorda de la caja de cambio el freno de mano dejo de accionarse automáticamente al pasar el motor y al arrancar, tengo que usar el botón, la cosa es que he comprado el botón nuevo, sigue sin funcionar, pero me di cuenta que con el botón desconectado si se activa y desactiva automáticamente, como podría volver a tenerlo normal y que se active solo siempre sin botón?
Ghost-Rider- Espectador
Re: freno electrico
Has probado lo que dice el Manual de usuario:
Vas al menu....
Configuración vehículo, permite activar/desactivar
- La conexión del limpialuneta
- El alumbrado de acompañamiento automático (según versiones)
- Las funciones automáticas (echar/ aflojar automáticamente) del freno de estacionamiento eléctrico
- La selección de las aperturas
- El encendido de las luces diurnas (según destino).
Vas al menu....
Configuración vehículo, permite activar/desactivar
- La conexión del limpialuneta
- El alumbrado de acompañamiento automático (según versiones)
- Las funciones automáticas (echar/ aflojar automáticamente) del freno de estacionamiento eléctrico
- La selección de las aperturas
- El encendido de las luces diurnas (según destino).
salundes- Dominguero
Creo recordar que también si mantenías pulsado el botón del freno de mano al aflojarlo salía para cambiar la configuración.....
Si lo mantienes al ponerlo lo que hace es meter una tensión extra.
En todo caso con lo del menú de configuración te dice como lo tienes configurado y te permite cambiarlo
Si lo mantienes al ponerlo lo que hace es meter una tensión extra.
En todo caso con lo del menú de configuración te dice como lo tienes configurado y te permite cambiarlo
salundes- Dominguero
buenas, gracias por las respuestas, la configuración desde el volante la tengo en activado y al dejar pulsado el botón lo que hace es apretarse un poco mas, por si dejas el coche en pendiente
Ghost-Rider- Espectador