Retrovisor automático al mete marcha atrás
Página 1 de 1. • Comparte
Retrovisor automático al mete marcha atrás
Buenas familia a ver si me podéis ayudar, hace unos 10 días que estoy con una grand Picasso del 2014, vengo de un c5 exclusive del 2005 con todos los extras posibles, uno de ellos era el de auto enfoque del retrovisor del copiloto al meter marcha atrás,s algo que solo estaba disponible para el exclusive, el tema es que me he acostumbrado tanto que lo hecho en falta el la pica, hay forma de activar esta función en el taller o es que lleva una centralita a parte?
Saludos
Saludos
Cegio- Copiloto
Re: Retrovisor automático al mete marcha atrás
La mía es del 2017 y se hace así:Cegio escribió:Buenas familia a ver si me podéis ayudar, hace unos 10 días que estoy con una grand Picasso del 2014, vengo de un c5 exclusive del 2005 con todos los extras posibles, uno de ellos era el de auto enfoque del retrovisor del copiloto al meter marcha atrás,s algo que solo estaba disponible para el exclusive, el tema es que me he acostumbrado tanto que lo hecho en falta el la pica, hay forma de activar esta función en el taller o es que lleva una centralita a parte?
Saludos
https://i.servimg.com/u/f26/19/93/66/39/retrov10.png
Salu2
Costas785- Piloto probador picassero
Re: Retrovisor automático al mete marcha atrás
Costas785 escribió:La mía es del 2017 y se hace así:Cegio escribió:Buenas familia a ver si me podéis ayudar, hace unos 10 días que estoy con una grand Picasso del 2014, vengo de un c5 exclusive del 2005 con todos los extras posibles, uno de ellos era el de auto enfoque del retrovisor del copiloto al meter marcha atrás,s algo que solo estaba disponible para el exclusive, el tema es que me he acostumbrado tanto que lo hecho en falta el la pica, hay forma de activar esta función en el taller o es que lleva una centralita a parte?
Saludos
https://i.servimg.com/u/f26/19/93/66/39/retrov10.png
Salu2
Si, así se hace cuando vehículo incluye la función de serie, la pregunta es, cuando no lo trae de serie, si se puede activar con el software de taller o necesita de algún hardware.
Saludos
Cegio- Copiloto