Testigo Presión aceite, autodiagnostico y STOP
Página 1 de 1. • Comparte
Testigo Presión aceite, autodiagnostico y STOP
Hola,
Tengo un citroen c4 Picasso del mayo 2017 con 40.000 km (según numero de bastidor, no sometido a la famosa campaña de arreglar correa) y desde haces unas semanas cuando arranco el coche me sale de forma temporal durante unos 3 segundos el testigo rojo de presión de aceite del motor, el testigo del motor y el de STOP. Después de salir se apaga y no sale más hasta cuando vuelvo a arrancar el coche.
Vivo en Alemania y aqui los talleres te dan hora al cabo de un mes (lo normal aquí). La pregunta del millón es si puedo usar o no el coche en plan tranquilo para ir al trabajo, etc etc o si tengo que aparcarlo hasta el día para llevarlo al taller.
Alguién con el mismo problema?
Un saludo
Tengo un citroen c4 Picasso del mayo 2017 con 40.000 km (según numero de bastidor, no sometido a la famosa campaña de arreglar correa) y desde haces unas semanas cuando arranco el coche me sale de forma temporal durante unos 3 segundos el testigo rojo de presión de aceite del motor, el testigo del motor y el de STOP. Después de salir se apaga y no sale más hasta cuando vuelvo a arrancar el coche.
Vivo en Alemania y aqui los talleres te dan hora al cabo de un mes (lo normal aquí). La pregunta del millón es si puedo usar o no el coche en plan tranquilo para ir al trabajo, etc etc o si tengo que aparcarlo hasta el día para llevarlo al taller.
Alguién con el mismo problema?
Un saludo
Paco_Krall- Espectador
Re: Testigo Presión aceite, autodiagnostico y STOP
Pues yo le haría un chequeo al menos para descartar cualquier falla grave. Puede deberse a un fallo fugitivo, a veces a problemas de cableado o conectores que haya dejado en la centralita y tenga que ser borrado.
conquero- Copiloto
Pues tiene toda la pinta de correa. Yo me lo pensaría lo de seguirlo moviendo. Si tienes otra opción...
Última edición por oskar alvarez el Jue 17 Nov 2022, 15:53, editado 1 vez
+1, desde que ha salido el mensaje no volvería a coger el coche.oskar alvarez escribió:Pues tiene toda la pinta de correa. Yo me lo pensaría lo de seguro moviendo. Si tienes otra opción...
JordiR- Piloto titular picassero
JordiR escribió:+1, desde que ha salido el mensaje no volvería a coger el coche.oskar alvarez escribió:Pues tiene toda la pinta de correa. Yo me lo pensaría lo de seguro moviendo. Si tienes otra opción...
No pensaba usarlo hasta que tenga que ir al taller (el dia de la cita con el mecanico), que son unos 20km, y tengo que ir por autopista, pero espero que si voy tranquilo no se me pare...
Paco_Krall- Espectador
Paco_Krall escribió:JordiR escribió:+1, desde que ha salido el mensaje no volvería a coger el coche.oskar alvarez escribió:Pues tiene toda la pinta de correa. Yo me lo pensaría lo de seguro moviendo. Si tienes otra opción...
No pensaba usarlo hasta que tenga que ir al taller (el dia de la cita con el mecanico), que son unos 20km, y tengo que ir por autopista, pero espero que si voy tranquilo no se me pare...
Llevarlo al taller ese día, no deberías tener problema.
Otra cosa sería seguir usándolo a diario.