Ruido ventanilla del conductor
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: Averias
Página 1 de 1. • Comparte
Ruido ventanilla del conductor
Hola buenas a ver si a alguien más le pasa,al ir a poca velocidad todo va bien,pero al ir por autovia a 120 o 130 la ventanilla del piloto hace ruido,como que vibra o se mueve el cristal o algo de por ahí dentro,lo he llevado a una Citroen y no le han visto nada ,es empezar el ruido y al apollar la mano en el cristal presionando hacia afuera a como que para o sino tengo que bajar y subir la ventanilla de manera que pare en un punto y el ruido cese.
A alguien más le ha pasado eso o algo así.
GraciasRuido ventanilla
A alguien más le ha pasado eso o algo así.
GraciasRuido ventanilla
Flekyman- Dominguero
Re: Ruido ventanilla del conductor
A mi tmb me pasa. Probe a limpiar a fondo las juntas de la puerta y no ha vuelto a hacer. De momento.
Ya ire contando
Ya ire contando
manuelc- Dominguero
me lleva pasando un tiempo este mismo problema y he buscado un poco por el foro porque suponia que ya le habria pasado a alguien, por lo que he podido deducir en mi caso el ruido proviene justamente por la esquina superior de la ventanilla del conductor idem del lado del acompañante y por lo visto la junta ha perdido propiedades tension o que se yo y no sella lo suficientemente el cristal y genera un ruido y una pequeña corriente de aire. Hoy con buena luz lo observare bien a ver que solucion le puedo dar.
vanhaker- Dominguero
Hola,yo sigo igual con el ruido, estaré atento a ver qué solución le das,para seguir tus pasos,saludos
Flekyman- Dominguero