Humedad faro trasero derecho
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: Averias
Página 1 de 1. • Comparte
Re: Humedad faro trasero derecho
Hola buenos dias,a mi me ocurrio lo mismo pero en el del lado izquierdo,tenia el coche medio año mas o menos,fui al concesionario y me lo cambiaron a regañadientes,ya que estaba en garantia,y me contaba que el piloto valia mas de 500 euros,como si a mi me importara,esta mal y me lo cambias...a la vuelta de un año mas o menos en cuanto llega el frio y el agua me volvio a ocurrir lo mismo,en el mismo otra vez el izquierdo,volvi al concesionario,y me dijeron que habian recibido una orden de Citroen que no cambiarian mas....osea que no era yo el unico.....Me echaron por la parte de dentro por donde los cables unos pegotorros marranos de silicona y en paz....Ya lo e dejao por imposible porque de vez en cuando se vuelve a empañar y le cuesta mucho desempañarse....Chatarras a precio de Mercedes ...
Tronzamozas- Espectador
A ver si te pusieron el mismo faro de nuevo, yo me lo creo todo yaTronzamozas escribió:Hola buenos dias,a mi me ocurrio lo mismo pero en el del lado izquierdo,tenia el coche medio año mas o menos,fui al concesionario y me lo cambiaron a regañadientes,ya que estaba en garantia,y me contaba que el piloto valia mas de 500 euros,como si a mi me importara,esta mal y me lo cambias...a la vuelta de un año mas o menos en cuanto llega el frio y el agua me volvio a ocurrir lo mismo,en el mismo otra vez el izquierdo,volvi al concesionario,y me dijeron que habian recibido una orden de Citroen que no cambiarian mas....osea que no era yo el unico.....Me echaron por la parte de dentro por donde los cables unos pegotorros marranos de silicona y en paz....Ya lo e dejao por imposible porque de vez en cuando se vuelve a empañar y le cuesta mucho desempañarse....Chatarras a precio de Mercedes ...
P.D.: Para la próxima hazle alguna marca
JordiR- Piloto titular picassero
en mi coche tambien en garantia paso..... lo lleve al taller me lo revisaron y dijeron que estaba normal que no pasaba nada , todos los años se llena de humedad el mio es un c4 grand picaso del 2011 y el faro el trasero derecho tambien.Al final dara problemas se ve que tienen un problema de estanqueidad lo he visto ya en muchos sobre todo en invierno es una verguenza....
vanhaker- Dominguero
Te cuentan la historia de como son luces Led y no cojen el calor de las bombillas normales por eso le cuesta desempañarse....Cuentos chiños,como si seriamos tontos o jamas hubieramos tenido coche...Yo en los que e tenido jamas se an empañado asi..Que digan que les entra humedad y son tan inutiles que no saben por donde y en paz..
Tronzamozas- Espectador
yo tenía el mismo problema en los faros de delante, para pasar la itv era un follon por que la humedad desenfocábamos la luz y no pasaba la itv. incluso se me llogo a fundir alguna vez las luces de xebon.
tras hacer varias pruebas sin éxito con silicona, la solución fue buscar la parte de faro que queda mas baja y hacerle un agujero con una broca por detras.
se acabaron los problemas. toda el agua que entra vuelve a salir y adios a las humedades
tras hacer varias pruebas sin éxito con silicona, la solución fue buscar la parte de faro que queda mas baja y hacerle un agujero con una broca por detras.
se acabaron los problemas. toda el agua que entra vuelve a salir y adios a las humedades
eloi- Dominguero